Cala Llucalari

Cala Llucalari

Menorca es un destino de ensueño, lo cual ha conseguido gracias a sus playas paradisiacas que nada tienen que envidiar a las del Caribe. Una de las más hermosas sin dudas es la cala Llucalari, un enclave inolvidable.

Conoce la cala Llucalari

Esta hermosa cala es mucho más de lo que te podemos contar. Cuando la veas, te darás cuenta de que supera con creces tus expectativas. Es uno de esos rincones maravillosos del mundo que se quedan grabados a fuego en nuestra mente.

Dónde está

Se sitúa entre Calan Portery la conocida playa de Son Bou. Su ubicación entre grandes barrancos rodeada de la naturaleza más pura sorprende a los turistas más experimentados, especialmente a los amantes del senderismo.

Cómo es

Solo penar en dónde se encuentra situada nos hace pensar que es una playa poco convencional para turistas que solo buscan tumbarse al sol en una arena blanca.

Y es que en esta playa hay poca arena en la que hacerlo, aunque si un paisaje de roca espectacular y un fondo de piedras de canto rodado. Esta es una playa solo apta para aventureros. ¿Te animas a conocerla?

Por qué ir a cala Llucalari

Aunque su acceso solo se puede hacer a pie o en bici de montaña, no hay duda de que quienes llegan hasta ella viven una experiencia inolvidable. Senderos preciosos con bordes de acantilados impresionantes, así como caminos de huertas y barrancos de infarto… Puede imponer un poco, pero evoca un paisaje increíble e inigualable.

Lo mejor de esta cala es que es virgen por completo, así que no encontrarás nada que enturbie su belleza. Y por supuesto, está de más decir que sea que decidas ir a hacer un sendero, a pasar el día allí o a conocer sus paisajes, lo mejor es que lleves agua y comida para disfrutar de su belleza al máximo y sin incidentes.

Por qué visitar Menorca

Cala Llucalari solo es un aliciente más para visitar la isla de Menorca, un enclave paradisiaco que enamora. No obstante, esta isla es mucho más que naturaleza y tiene mucho más que esta cala de ensueño. Estas son algunas razones por las que ir a Menorca:

Comprarse unos zapatos

Las abarcas menorquinas ya son conocidas en todo el país. Se fabrican de manera artesanal con las mejores pieles. Se trata de un tipo de sandalia rústica que dará un aire chic a tu estilo. Son unisex y las hacen de muchos colores.

Sus calas vírgenes

Además de la Cala de la que trata este artículo, la isla está repleta de calas vírgenes preciosas que conocer. Solo tienes que alquilar un coche y hacer un recorrido por todas ellas.

Sus puestas de sol

Los atardeceres de Menorca son considerados de los mejores del mundo. Son muchos los turistas que se acercan a la isla cada año solo para disfrutar de ellos. El sol se sumerge en el mar de una manera mágica como en ningún otro rincón del mundo.

¿Te atreves a visitar Menorca y la cala Llucalari?

Publicado en Playas.

admin