Alquiler de coches para actividades deportivas en Menorca

Coches de alquiler mixtos para actividades deportivas

Ofrecemos una nueva opción de alquiler de coches en Menorca para dar una alternativa de transporte a los aficionados de actividades deportivas.

Este producto está dirigido a las personas que necesitan además de un medio de transporte un medio para desplazar con ellos tablas de surf, wind surf, paddle surf, bicicletas, equipo de golf, kayak, equipos de inmersión. Es decir los equipamientos necesarios para poder realizar con comodidad tus actividades en la isla de Menorca y que con otro tipo de coche sería imposible realizar.

El segmento de estos coches son los mixtos, tipo Fiat Fiorino, Volkswagen Cady, vehículos provistos de área de pasajeros y un  área de carga amplia, a la vez de unos soportes en el techo para poder acomodar el equipo necesario.

Menorca ofrece una amplia variedad de opciones de turismo aventura, disponemos de 210 kms de costas desde las más tranquilas del sur hasta las más movidas del norte. Contando con la ventaja que los desplazamientos entre los diferentes lugares, debido a la superficie de la isla, se realizan en un corto espacio de tiempo, permitiendo planificar rápidamente el lugar óptimo para desarrollar la actividad minimizando el desplazamiento en coche.

Puedes también disfrutar del enorme potencial de los recorridos en bicicleta a través del cami de cavalls o las rutas ciclo turismo. Te permitirán llegan a playas muy poco concurridas, disfrutar los bellos paisajes que te ofrece Menorca.

Las excursiones en Kayak te permitirán descubrir Menorca desde el mar siendo una experiencia única. Es la manera mágica de descubrir estos maravillosos lugares, cuevas, acantilados y llegar a playas paradisiacas.

Ni que decir tiene la belleza que se encuentra bajo las aguas de Menorca, donde podrás adentrarte el universo submarino.

Con esta nueva oferta de coches de alquiler esperamos que te animes a vivir muchas experiencias en la Isla.


 abril 22, 2017 

LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches doralauto.com Nuestros blogs se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

Arriba