Los mejores sitios para comer

Los mejores sitios para comer en Menorca

Los mejores sitios para comer en Menorca, la isla menorquina tiene un encanto especial, es todo un paraíso culinario balear con enclaves dignos de película y olor a mar.

Los locales que verás a continuación se dividen por todo el territorio menorquín y podrás llegar a ellos rápidamente gracias a tu coche de alquiler en Menorca.

Los mejores sitios para comer en Menorca

1- Mon:

El secreto del éxito de los restaurantes menorquines es que han sabido convertir la materia prima local en suculentos platos capaces de seducir a los paladares más exigentes de todo el mundo.

La carta de Mon incluye recetas con ingredientes autóctonos de la isla, como la raya en salsa con ajos tiernos, la paletilla de cordero confitada o la coca brossat, entre otras exquisiteces que debes comer.

La decoración de este bello rincón culinario de Menorca nos hace recordar en todo momento que estamos en una isla mediterránea paradisíaca.

Simple pero con ese estilo característico de Menorca que emplea el blanco como color protagonista.

2- Ses Forquilles:

Nos desplazamos con nuestro coche de alquiler, esta vez a la ciudad bella de Mahón. Para comer en este paraíso culinario combina lo mejor de la comida internacional con los ingredientes locales más deliciosos de la isla.

Marco Antonio y Oriol, dos cocineros de raza y exploradores culinarios han sabido captar una legión de fans gracias a la magia que solo ellos crean al frente de los fogones.

Entre sus platos estrellas se encuentran: Cecina de buey gallego, perrechicos con sobrasada blanca y yema o tallarines de sepia con pesto.

Estos son solo algunos de sus mejores platos, cuesta decidirse entre tanta maravilla plasmada en la carta.

Cuenta con un comedor en la primera planta y en la planta baja una barra y otros espacios más informales y agradables para tomar el aperitivo.

Además de esa pizarra pintada en la pared con las recomendaciones del día tan Made in Spain.

Ellos tienen otro restaurante de los mejores sitios para comer en Menorca, ubicado en el maravilloso puerto de Mahón llamado El Rais el lugar es encantador.

Su comida es exquisita y goza de unas maravillosas vistas en las que puedes ver el puerto de día de noche y al atardecer, estas tres vistas son esplendidas.

3- Pipet & Co Café:

Un establecimiento al que la palabra restaurante se le queda corta; ya que además del lugar perfecto donde degustar una comida es también un rincón precioso.

Parece sacado del más prestigioso reportaje neoyorquino.

Cuenta con infinidad de platos donde lo dulce brilla con un destello muy brillante: Tartas caseras de lima, de chocolate o de zanahoria son una dulce tentación que no te recomendamos resistir en tu viaje a Menorca.

También tiene una terraza exterior, si viajas con niños es el lugar ideal para que puedan jugar, correr y divertirse mientras disfrutan su deseado trozo de pastel.

En un sitio encantador y con un trato muy agradable ubicado en el centro histórico de Mahón a muy poca distancia del ayuntamiento,

4- Rels

Uno de los puntos de referencia de Ciutadella culinariamente hablando, con platos clásicos y novedosos a la vez.

Su carta satisface a todos los públicos por igual: Caballa ahumada con hummus, terrina de pollo con gamba roja de Menorca, canelón de conejo con pimiento…

Un lugar perfecto para repostar fuerzas después de conocer los bellos parajes naturales de la isla balear.

Otro de los aspectos más seductores de Rels es su amplia carta de vinos (Ideal para desgranarla en pareja) su agradable patio interior invita a la relajación y puede ser el fondo de tus fotografías más elegantes.

Aunque estos restaurantes y otros que no hemos mencionado entres los mejores sitios para comer en Menorca y que  están muy alejados entre sí, podrás llegar a ellos rápidamente con tu coche de alquiler en Menorca.

Servicio que te recomendamos probar si quieres disfrutar de todos los rincones de la isla con total comodidad y aprovechando el tiempo al 100%.

Si quieres reservar tu coche de alquiler en Menorca con antelación contacta hoy mismo con el equipo de doralauto.com para hacer tu reserva.


 abril 24, 2020 

LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches doralauto.com Nuestros blogs se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

Arriba