Conoce Es Talaier

Conoce Es Talaier

Menorca es una de las Islas Baleares, hermosa donde las haya, como todo el archipiélago al que pertenece. Pues bien, entre sus rincones preciosos hay que hablar de algunas de sus calas salvajes, como Es Talaier, un enclave paradisíaco que no te puedes perder.

Si visitas menorca, ¡no te pierdas Es Talaier!

Se trata de una pequeña cala al sur de Ciutadella, la capital de la isla. Por tanto, es fácil de visitar dada su cercanía con esta ciudad pues hay muchas opciones para hacerlo. Aunque, siempre recomendamos recorrer la isla con un coche de alquiler porque ofrece ventajas que otros medios de transporte no. Por ejemplo:

– Llegar a Es Talaier cuando quieras

– Puedes llevar lo que quieras sin ir cargado

– Disfrutar al máximo de los lugares visitados pues no hay últimos horarios para volver

– Libertad para moverte por lugares a los que no llega el transporte público

– Libertad horaria en todo momento

– Compartir gastos en familia. A veces es más ecnonomico viajar en coche que en transporte público.

Pero, ahora bien, ya que tienes tu coche, ¿por qué deberías ir a Es Talaier?

Por su paisaje

Tanto a la izquierda como a la derecha, esta cala virgen está rodeada de un escenario maravilloso, bien sea un acantilado de rocas amarillentas o sus aguas. Y al fondo, una maravillosa pineda de color verde que pone la guinda al paisaje.

Por su agua

Arena blanca y agua truquesa, esta es la decripción más precisa que podemos darte de esta cala. Nada que envidiar a las playas del Caribe.

Uno de los aspectos preferidos por muchos es su baja profundidad y su poco oleaje, convirtiéndose en una playa perfecta para las familias con niños.

Por su paz

Como es una playa virgen, no hay aglomeraciones, y es posible respirar la paz que nos falta en el día a día en nuestras ciudades. Claro, esto conlleva inconvenientes como que no hay ningún tipo de servicio para comer o comprar comida, así que sé precavido y lleva todo lo que necesites.

Su arena

Además de ser blanca, su extensión es enorme para sentirse cómodo, algo que se debe destacar dado el pequeño tamaño de la cala en sí.

Sus atractivos alrededor

Si has alquilado un coche, desde Es Talaier es posible visitar otras calas maravillosas y muy reconocidas como Son Saura por ejemplo.

Y por supuesto, visitar Mahón, la Ciutadella y otros puntos turísticos de interés será mucho más sencillo con tu coche de alquiler.

Menorca es una isla que merece la pena visitar, porque Es Talaier es solo una muestra de todos los tesoros naturales que se encuentran en su perímetro.

Además de naturaleza, cuenta con elementos turísticos muy interesantes, buena gastronomía, una marcha nocturna increíble, hoteles de ensueño y gente amable siempre dispuesta a cuidar y atender los turistas como se merecen. No lo pienses y elige Menorca como tu destino. Recórrela con el coche y descubre todos sus encantos.

Publicado en Alquiler de coches, Playas.

admin