desinfección-coches-alquiler-menorca

DESINFECCIÓN EN TODOS LOS COCHES DE ALQUILER DORAL AUTO

DESINFECCIÓN VEHÍCULOS

Debido a la situación planteada con el COVID 19 y en consecuencia las posibles dudas de nuestros clientes ,estamos realizando una campaña especial de higiene y desinfección.

La flota de Doral Auto esta siendo revisada para la total desinfección del mismo incluyendo la medidas de protección de nuestro personal a la hora de la preparación del coche.

MENORCA Y EL COVID 19

MENORCA Y EL COVID 19 la isla de Menorca se está preparando para empezar a volver a la mayor normalidad posible , a la vez que empezar a estructurar la manera de reabrir el turismo con la máxima seguridad de nuestros visitantes siempre siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias.

Aunque no tenemos fecha cierta sobre la puesta en marcha de la temporada se está realizando un inmenso esfuerzo para que podamos seguir brindando a nuestros visitantes la excelencia que ofrece esta isla con total garantía y seguridad tanto en el alquiler vacacional de hoteles , apartamentos , coches para que las personas puedan seguir conociendo este hermoso enclave del mediterráneo tan cerca de nuestros lugares de residencia y puedan empezar a retornar a la mayor normalidad posible , eso si entendiendo que la vida de todos nosotros ha cambiado de manera sustancial hasta que encontremos solución definitiva sobre este virus COVID 19 que tanto nos esta dañando a la humanidad.

Desinfección en todos los coches de alquiler de Doral Auto para ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de tener en sus manos un coche totalmente seguro , libre de virus.

Por las características particulares de nuestra posición geográfica la incidencia en Menorca ha sido de menor importancia que en la mayoría del territorio español.

Con el cierre de Aeropuerto y Puertos se ha logrado minimizar los efectos de la pandemia en nuestro territorio, lo que nos va a permitir realizar el des confinamiento con mayor seguridad para la población en primer lugar y ponernos todos a trabajar en la adecuación de todas la infraestructura turistica con el mayor grado de seguridad para todos los que nos visitan.

Menorca dispone de un moderno hospital MATEU ORFILA altamente cualificado , dotado de excelentes profesionales sanitarios , así como de una muy buena y moderna estructura.

Los Menorquines somos una gran familia que habitamos esta isla con una idea muy clara , el TURISMO SOSTENIBLE ,fue declarada Reserva de la Biosfera lo que ha permitido controlar el turismo de masas.

Ver video a traves de los siguientes enlaces

desinfección-coche-alquiler-menorca
DESINFECCIÓN DE COCHE DE ALQUILER
PROTECCIÓN COCHE DESINFECTADO ALQUILER MENORCA
Publicado en Alquiler de coches, Curiosidades.

admin