Desinfección en todos los coches de Alquiler Doral Auto
Desinfección vehículos
Debido a la situación planteada con el COVID 19 y en consecuencia las posibles dudas de nuestros clientes ,estamos realizando una campaña especial de higiene y desinfección.
La flota de coches de alquiler en Menorca de Doral Auto está siendo revisada para la total desinfección del mismo incluyendo la medidas de protección de nuestro personal a la hora de la preparación del coche.
Menorca y el COVID 19
MENORCA Y EL COVID 19 la isla de Menorca se está preparando para empezar a volver a la mayor normalidad posible.
A la vez que empezar a estructurar la manera de reabrir el turismo con la máxima seguridad de nuestros visitantes siempre siguiendo las instrucciones de las Autoridades Sanitarias.
Aunque no tenemos fecha cierta sobre la puesta en marcha de la temporada, se está realizando un inmenso esfuerzo.
Dicho esfuerzo es para que podamos seguir brindando a nuestros visitantes la excelencia que ofrece esta isla con total garantía y seguridad.
Tanto en el alquiler vacacional de hoteles, apartamentos, coches para que las personas puedan seguir conociendo este hermoso enclave del mediterráneo.
Tan cerca de nuestros lugares de residencia y puedan empezar a retornar a la mayor normalidad posible.
Eso si, entendiendo que la vida de todos nosotros ha cambiado de manera sustancial; hasta que encontremos solución definitiva sobre este virus COVID 19 que tanto nos esta dañando a la humanidad.
Desinfección en todos los coches de alquiler de Doral Auto para ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de tener en sus manos un coche totalmente seguro, libre de virus.
Por las características particulares de nuestra posición geográfica la incidencia en Menorca ha sido de menor importancia que en la mayoría del territorio español.
Cierre de Aeropuerto y Puertos
Con el cierre de Aeropuerto y Puertos se ha logrado minimizar los efectos de la pandemia en nuestro territorio.
Lo que nos va a permitir realizar el desconfinamiento con mayor seguridad para la población en primer lugar.
Y ponernos todos a trabajar en la adecuación de todas la infraestructura turística con el mayor grado de seguridad para todos los que nos visitan.
Menorca dispone de un moderno hospital MATEU ORFILA altamente cualificado.
Dotado de excelentes profesionales sanitarios, así como de una muy buena y moderna estructura.
Los Menorquines somos una gran familia que habitamos esta isla con una idea muy clara.
El TURISMO SOSTENIBLE, fue declarada Reserva de la Biosfera lo que ha permitido controlar el turismo de masas.
Ver video a través de los siguientes enlaces:
Si necesito un coche en Menorca y coincide con estas fechas solicito esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiono el botón de Reserva ahora.
¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!
abril 26, 2020 por LENNYS DURAN