Elige uno de estos destinos para irte de vacaciones

Elige uno de estos destinos para irte de vacaciones

Comienza el año 2020 y con él cientos de oportunidades para emprender viajes increíbles. Así que si eres una persona viajera, ha llegado la hora de coger el calendario y comenzar a tachar los días en los que estarás descubriendo nuevos lugares, desde rutas por montañas hasta ciudades en las que hayas realizado un alquiler de coche.

Ahora bien, ¿Cuáles son los lugares que tienes que visitar sí o sí en este año? Vamos a conocer algunas de nuestras recomendaciones.

Menorca, España

Menorca es uno de esos sitios en los que querrás perderte para siempre, una isla que se puede recorrer de norte a sur con un solo depósito de gasolina. Es precisamente por eso por lo que te recomendamos el alquiler de un coche para moverte cómodamente por la isla y llegar a todos los rincones.

Aguas cristalinas, atardeceres de películas y una gastronomía exquisita es lo que caracteriza a esta isla. Y no solo es un destino que recomendamos en verano. Menorca es uno de esos lugares que, vayas en la época que vayas, tendrá encanto.

¿No sabes dónde ir en tu primer viaje del año? Alquila un coche y recorre toda la isla. Será una experiencia única que podrás hacer con doralauto.

Lisboa, Portugal

A pesar de que se habla poco de Lisboa, es uno de los destinos que recomendamos, especialmente si estás haciendo una ruta por Portugal con el alquiler de coche. Sus calles son un auténtico placer y es que Lisboa está plagada de arte y cultura. Encontrarás rincones de ensueño en cada esquina de la ciudad.

Granada, España

Si hay una ciudad mágica en España, esa es Granada. Su mezcla de culturas y sus raíces mozárabes hacen que sea una ciudad de cuento, la ciudad de las Mil y una noches. En Granada se respira tradición, arte y cultura. Además, la Alhambra es uno de los monumentos más visitados del mundo, por lo que tendrás la oportunidad de estar cerca de ella e incluso de visitarla si lo planeas con antelación.

La gastronomía en Granada también es exquisita. Podrás degustar cientos de tapas por un precio muy económico ya que, con la bebida, te sirven una pequeña ración de comida.

Kioto, Japón, una ciudad para el alquiler de coche

En este 2020, Japón recibirá cientos de turistas, pero si tenemos que quedarnos con una ciudad del país es con Kioto. Es el centro cultural del país y aún podemos ver una magnífica tradición. En Kioto se mezcla lo nuevo con lo tradicional, por lo que es una de las mejores opciones si visitas Japón.

Además, es una ciudad en la que se puede circular cómodamente en coche, y que se hace necesario si no quieres estar siempre en transporte público. Así que busca un alquiler de coche y disfruta de Kioto.

Estas son algunas de las ciudades más interesantes para visitar en este próximo 2020. Eso sí, recuerda que si quieres alquilar un coche, algo que siempre recomendamos para hacer la estancia más llevadera, confía en doralauto para hacer tus sueños realidad.

Publicado en Ruta en coche.

admin