Golf amateur en Menorca

Golf Amateur en Menorca

La clasificación para el Campeonato del Mundo de Golf Amateur se celebrará en el club de Golf Son Parc. Sin duda, puede ser el mejor escenario para empezar el Circuito Islas Baleares.

El Golf amateur es muy interesante porque se juega solo por pasión y no por remuneración.

Un Golfista amateur cuando juega recreativamente o en competencias no lo hace como una profesión sino por el reto que le representa.

Ven y disfruta del campo golf de Son Parc, los golfistas amateur disfrutan de su pasión a plenitud.

Los 5 campeones de las 5 categorías del torneo de Golf se clasificarán directamente para disputar la Final Regional en Pula Golf Mallorca.

Los 5 jugadores campeones de las 5 categorías de la Final Regional disputaran la Final Nacional. Luchan una plaza para formar el Equipo Nacional de España. Finalmente se disputará la Final Mundial del Campeonato del Mundo de Golf Amateur.

Los componentes del equipo Baleares viajaran con los gastos pagados, avión i/v, hotel, desplazamiento y green fees del sábado y domingo a disputar la Final Nacional en La Manga Club, Murcia.

CODIGO PROMOCIONAL

Doral Auto, empresa de alquiler de coche en Menorca, ofrece un código promocional para los jugadores y relacionados con este evento. Y claro,  pone a disposición de los organizadores unos premios a repartir entre los participantes.

¿Sabías que Menorca ha sido reconocida como Reserva de la Biosfera?

¡A qué esperas para visitarla! Aprovecha y recórrela a bordo de nuestros coches de alquiler. Posiblemente encontrarás los lugares que te harán vivir las sensaciones más mágicas que te harán enamorar de estos bellos paisajes.

El equipo de Doral Auto tiene a tu disposición una amplia gama de coches de alquiler. Queremos que recorras Menorca y disfrutes de un sin fin de actividades.

A través de este enlace puedes consultar todos los eventos deportivos de Menorca, EVENTOS DEPORTIVOS


 abril 23, 2017 

LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches doralauto.com Nuestros blogs se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

Arriba