Menorca en Navidad: disfruta de los planes y de las actividades que te proponemos

Menorca en Navidad: disfruta de los planes y de las actividades que te proponemos

Menorca es tierra de belleza, descanso y disfrute. La Isla del archipiélago Balear es el destino favorito de miles de turistas al año. También en los meses de frío y en especial en Navidad.

Por esa misma razón la isla no deja de rebosar encanto, planes y actividades en las fiestas decembrinas ¿Quieres saber qué hacer en Menorca en Navidad? Entonces sigue leyendo, estas propuestas ¡Te encantarán!

Qué hacer en Menorca en Navidad, planes y actividades para disfrutar de las fiestas:

1- Disfruta los mejores villancicos en la sala de conciertos de Ciutadella:

Cada 21 de Diciembre se celebra en Ciutadella el tradicional Concierto de Navidad, una velada excepcional rodeada de música navideña en una elegante estancia habilitada para ello.

El 22 de Diciembre se celebra otro encuentro musical parecido, esta vez en el Teatro Principal de Mahón.

Si amas los villancicos y la música navideña, ya tienes la respuesta perfecta a qué hacer en Menorca en Navidad, estos planes y actividades, son para ti.

2- Patina sobre hielo en el Pabellón Menorca:

Vive una escena digna de película Hollywoodiense deslizándote sobre la pista de hielo instalada en el Pabellón Menorca.

El área, situada en la zona de Bintaufa, se prepara y decora para desprender ambiente navideño. Su amplio diseño nos permite disfrutar de sus planes y actividades en familia sepamos o no patinar sobre hielo.

3- Toma las 12 uvas de la suerte con vistas al mar

Uno de los planes y actividades más románticos para vivir una Navidad diferente con tu pareja.

Pero no te conformes con disfrutar de las uvas a la orilla de la playa, una de las mejores cosas que puedes hacer en Menorca en Navidad es disfrutar de un agradable paseo en barca, a la hora que quieras y en el día que prefieras, también para despedir el año como se merece.

Visita cualquier puerto menorquín para informarte de las condiciones de alquilar un bote, y disfruta de uno de los planes y actividades más inolvidable de las vacaciones.

4- Asombrate con el encendido de luces:

Si te preguntas qué hacer en Menorca en Navidad para empaparte de la cultura más arraigada de la isla, este es uno de los planes y actividades a los que no querrás renunciar.

En la isla es tradición el encendido de luces en Mahón, donde nos encontramos con sus famosos Llumets. Unos curiosos duendes que ayudan al encendido de luces

¿Impaciente por saber qué aspecto tienen? Nosotros también lo estábamos.

5- Pasea por el Mercado Navideño de Ciutadella:

El Mercado Navideña de Ciutadella abre sus puertas desde el día 5 al día 8 de Diciembre en la Plaza de la Catedral.

Pasear tranquilamente por sus calles disfrutando de la artesanía de la isla es una de las mejores actividades que hacer en Menorca en Navidad, en especial si buscamos unas vacaciones donde el relax y la desconexión sean protagonistas.

Otra de las ventajas de visitar el famosos Mercado Navideño de Ciutadella es que podrás llevarte recuerdos físicos únicos para ti y tus seres queridos.

Estos son algunos de los planes y actividades que hacer en Menorca en Navidad, una isla que rebosa encanto, belleza y disfrute los 365 días del año.

Publicado en Curiosidades.

admin