Por qué elegir coche de alquiler en tus vacaciones

Por que elegir coche de alquiler en tus vacaciones

Elegir coche de un rent a car en tu viaje tiene múltiples ventajas. Al planear las vacaciones muchas personas se preguntan si es buena idea alquilar un coche de alquiler. Indudablemente es necesario para sentir la libertad de moverte por toda la isla.

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones

Antes de empezar queremos aclarar que reservar el coche de alquiler con antelación es más ventajoso que hacerlo al llegar a tu destino. ¿Por qué pasa esto?.

La mayoría de compañías de rent a car ofrecen mejores precios con reserva previa, además llegado el día de entrega te aseguras de que el vehículo que deseas esta disponible, preparado para ti y hay mas posibilidad de elegir coche.

De lo contrario tendrás que “conformarte” con los vehículos de los que disponga la empresa, pues muchos estarán ya alquilados o reservados.

Ahora si que si ¡Vamos con las ventajas generales!

Elegir coche te permite visitar más ciudades en menos tiempo

En doralauto.com somos una empresa de alquiler de coches en Menorca y sabemos que los turistas de la isla no se conforman con ver sólo una de sus bellas ciudades.

La mayoría desean desplazarse de Ciutadella a Mahón, de Mahón Binibeca… Y pos supuesto visitar el mayor número de playas y calas posible.

¿Se puede ir de otra manera a todos estos lugares? Si, ¿Se tarda más? También, además sale mas costoso.

Al elegir coche de alquiler en tus vacaciones te aseguras de ir cómodamente a todos los lugares que desees, a la hora que quieras y llevando todos los objetos que necesites.

Mayor confort

Todos sabemos que no es lo mismo disponer de un vehículo privado (Aunque no sea 100% tuyo) que ir en un coche con desconocidos o en el transporte público.

Por otro lado tampoco podemos llevar nuestro coche en todo tipo de viajes, en Menorca por ejemplo está complicado al ser una isla.

La única forma de disfrutar de esa comodidad en carretera es con un coche de alquiler que ya te aseguramos, lo sentirás como si fuera tuyo.

Ahorro de tiempo y dinero

Que desplazarnos en transporte público nos lleva más tiempo que hacerlo en un vehículo privado lo sabemos todos.

Lo que pocos saben es que los coches de alquiler puede salirte más baratos que por ejemplos los autobuses y mucho mas que un taxi o múltiples taxis.

En función de la oferta que elijas un coche de alquiler puede salirte por tan solo 3€ al día, que es menos de lo que gastarías en el transporte público, y muchísimo menos de lo que gastarías si viajas en familia.

Movilidad desde el minuto 0.

Las compañías de alquiler de vehículos se sitúan estratégicamente cerca de las zonas de desembarque. De esta manera puedes disponer del vehículo de alquiler desde el mismo momento en que bajas del avión o el barco.

Si cuentas con GPS (Y si no, te lo puede proporcionar la empresa de alquiler) puedes empezar a usarlo en este momento para que te dirija al hotel así ¡Tampoco hay riesgo de pérdidas!

En doralauto.com contamos con miles de clientes satisfechos, son sus propias palabras las que nos han convencido de todas las ventajas que tiene elegir un coche de alquiler en tus vacaciones.

Todos estos comentarios los puedes encontrar en nuestra página web o directamente en los buscadores.

Trabajamos con el convencimiento de que el cliente viene a disfrutar y por este motivo minimizamos el tiempo de espera para entregarles el vehículo.

Nuestro trato es personalizado, al elegir coche tienes el precio de inmediato y por eso nuestro lema es ¡sin sorpresas, precio final al primer click!.

Publicado en Alquiler de coches.

admin