Recorre Menorca en un coche de alquiler de Doral Auto

Recorre Menorca en un coche de alquiler de Doral Auto

Menorca sigue siendo el destino por excelencia de los amantes del coche, de las curvas y de la carretera. Esta bella isla es ideal para recorrerla en un coche de alquiler como los de Doral Auto porque se necesita ir sin prisas, pero a buen ritmo, saboreando los rincones más mágicos de Menorca. Costas blancas, atardeceres rojizos, restos históricos, pueblecitos de cuento, comida apta para el paladar más exigente… Todo esto y mucho más se puede disfrutar si alquilas un vehículo en Menorca y planeas una semana intensa que quede para el recuerdo.

En esta ocasión, te recomendamos recorrer todos los faros de las tierras menorquinas. Te aconsejamos que te tomes tu tiempo, te organices y visites los preciosos faros de este pequeño paraíso. Si dispones de menos de una semana, no podrás empaparte totalmente del ambiente menorquino, pero hasta disponiendo solamente de tres o cuatro días se puede hacer una ruta interesante por los faros de esta tierra.

Los faros de Menorca

¿Qué tienen los faros? ¿Por qué atraen tanto? Los faros son los guías de los barcos en las noches oscuras y en las grandes tormentas. Son lugares únicos y misteriosos, protagonistas de historias tenebrosas, y hoy son atracciones turísticas para visitantes llegados de los más lejanos países que quieren, específicamente, tener delante de sus ojos alguno de los siete faros que hay repartidos en Menorca.

En poco más de veinte minutos, se puede llegar conduciendo un vehículo de alquiler de Ciutadella al Faro de Artrutx, la primera parada en la ruta por los faros de Menorca. A una distancia de 20 kilómetros, se encuentra Punta de sa Farola.

Los mejores faros de Menorca

El faro de Punta Nati, el faro de Cavallería o el faro de Favàritx son tres de los faros más bonitos de esta tranquila isla. Son populares y concurridos, y las fotos que saques de ellos serán dignas de postal. Desde los faros (y otras localizaciones repartidas a lo largo y ancho de la isla, como playas, bares o castillos), se pueden admirar atardeceres espectaculares que harán las delicias de los más románticos.

No olvides conducir hasta el Faro de Sant Carles y el Faro de l’Illa del Aire, los dos últimos destinos.

Otras experiencias en Menorca en coche de alquiler

Además de los sugerentes faros y las famosas aguas azul turquesa de playas como Cala Mitjana o Cala Macarella, Menorca se puede disfrutar recorriéndola en un vehículo de alquiler de mil maneras distintas: visitando las playas salvajes del norte, como Cala Pregonda o Cala Tortuga; realizando actividades de lo más variadas como excursiones en kayak, paseos en velero, o buceo; perdiéndose por los callejones del centro histórico de Ciutadella, cuyo puerto es uno de los rincones con más encanto del mundo; haciendo una ruta gastronómica que incluya la caldereta de langosta, la sobrasada o la ensaimada…

Para moverse por la isla de punta a punta, confía en Doral Auto. ¡Te esperamos en tu próximo viaje!

Publicado en Alquiler de coches.

admin