mejores hoteles en Menorca

Los 8 mejores hoteles en Menorca

Dependiendo de la época en la que vayas a viajar, encontrar hoteles en Menorca puede resultar complicado. Te presentamos algunos de los mejores. La mayoría con parking para que puedas dejar tu coche en el caso de que lo hayas alquilado y lo tengas siempre a mano a la hora de realizar esas rutas menorquinas que te llevarás a casa como verdaderos tesoros. Hemos decidido dividirlos por tipos, para que cada viajero pueda consultar directamente la sección que más le interese

Los mejores hoteles en Menorca para presupuestos ajustados

  • Hotel San Luis: Cuatro estrellas de precio muy asequible. Se encuentra a 10 km de Mahón y muy cerca del entorno rocoso de la Playa de S’Algar, con sus aguas ideales para disfrutar del baño. Al hotel destaca por la amabilidad de su personal.
  • Sol Menorca Santo Tomás: Uno de esos hoteles que solo admite adultos. Perfecto pues para relajarse sin pequeños que hagan travesuras a tu alrededor. En primera línea de playa, es el cuatro estrellas más económico de este área. Destaca por sus inmejorables vistas al mar. Con una decoración sencilla, sin pretensiones, es un punto de origen perfecto para llegar en coche a cualquier punto de la isla.

Los mejores hoteles en Menorca de lujo

  • Torralbenc: Un hotel lujoso situado en una antigua finca menorquina. Perfecto para desconectar gracias a su aire natural. Muy tranquilo. Lo mejor es que el lujo de Torralbenc no es en absoluo ostentoso ni pretencioso.
  • La Quinta: Cinco estrellas a  300 metros de Cala’n Bosch. La playa de Son Xoriguer está a unos 600 metros. También se trata de un alojamiento solo para adultos. Un lugar por tanto perfecto para aparcar el coche, el estrés y dedicarse algunas horas diarias de relajación es sus estupendas instalaciones.

Los mejores hoteles de playa en Menorca

  • La Quinta: Sí, acabamos de mencionarlo como uno de los mejores hoteles en Menorca para unas vacaciones de lujo. Por eso mismo es también uno de los mejores alojamientos playeros. La ausencia de niños y su cercanía tanto a las playas como a la Ciutadella lo convierten en un imprescindible de los bolsillos más desahogados. Lujo y relax en una ubicación perfecta.
  • Artiem Carlos III: El hotel perfecto si viajas en coche de alquiler, ya que desde aquí se pude llegar, conduciendo, a las mejores calas de Mahón. Aunque son preciosas, no es fácil llegar a ellas desde la mayoría de hoteles. El Artiem Carlos III es una excepción a la regla.

Hoteles para unas vacaciones urbanas en menorca

Menorca tiene tanto que ofrecer que también es posible disfrutar de unas vacaciones urbanitas en la isla. Para ello te recomendamos cualquiera de estos dos hoteles.

  • Port Ciutadella: cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad pero muy cerca del mar. Lo mejor es su situación. Sus instalaciones son muy cómodas.
  • Hotel Port Mahón: acaba de pasar por una reforma reciente. Tiene habitaciones amplias y luminosas y estupendas vistas al mar. Además se encuentra en el Puerto de Mahón, una de las principales atracciones de la isla. Solo 5 minutos lo separan del centro.

Como ves, seas el tipo de viajero que seas, Menorca tiene un hotel para ti. Escoge el que mejor se adapte a tus vacaciones y no te olvides de comprobar las condiciones del parking. Así tu compañero inseparable en tus vacaciones en Menorca dormirá tan a gusto como tú.

 

 

Publicado en Alquiler de coches y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Doral Auto