Alquiler de autocaravanas en Menorca

La libertad de descubrir el verdadero significado de la aventura es posible con nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Menorca.

Estos vehículos ofrecen increíbles beneficios en lo que se refiere a comodidad, tranquilidad y economía, siendo perfectos para que puedas disfrutar de un memorable viaje a través de esta maravillosa isla, sintiéndote tal y como si estuvieses en casa.

Ofertas de autocaravanas en Menorca

Grupo Y: Camper Van 2 plazas

Grupo Y: Camper Van 2 plazas

Grupo Y

  • Puertas 4
  • Asientos 2
  • Maletas 2
  • Transmisión Manual
  • Combustible D
  • Aire acondicionado

Menorca en autocaravana

Optar por el alquiler de autocaravanas en Menorca es más que una excelente alternativa. Este es un vehículo con el que vas a experimentar que tienes un hogar donde podrás preparar tus platos favoritos, relajarte y lo más importante: compartir momentos únicos en compañía de quienes amas mientras viajas por este mágico lugar.

Estos vehículos te brindarán la posibilidad de moverte a través de toda la isla de Menorca siguiendo tu propio ritmo, así que disfruta de las vistas más asombrosas o los más bellos amaneceres y atardeceres sin preocuparte por nada más.

No te pierdas la oportunidad de descubrir de una forma íntima y relajada todo lo que esta hermosa isla puede obsequiarte al usar una autocaravana en Menorca.

Tendrás además la posibilidad de llevártela a la península e incluso, desplazarte dentro de la comunidad europea.

Te entregamos el vehículo aquí en Menorca para que puedas iniciar el viaje desde tu hogar, organizando todo lo necesario para garantizar tu máxima comodidad y emprender una maravillosa travesía a tus lugares favoritos de Europa.

Si el alquiler es por más de 10 días, ofrecemos entregas en Barcelona y Palma de Mallorca.

Alquila una autocaravana en Menorca con Doral Auto

Al alquilar una de nuestras furgonetas Camper, caravanas o autocaravanas en Menorca, podrás recorrer cada uno de los rincones y parajes que definen la esencia de esta localidad.

Por sus características, podrás usar estos prácticos vehículos para cocinar, dormir y descansar. Estos te brindarán la posibilidad de que no tengas que preocuparte por buscar dónde hospedarte durante tu viaje.

Alquiler de caravanas en Menorca

Alquilar una caravana en Menorca es ideal si deseas conocer esta isla de una forma única, recorriendo sus playas más remotas o acampando en plena naturaleza.

Este es un tipo de vehículo que te ofrece la posibilidad de que no tengas que preocuparte por reservar alojamiento o seguir un itinerario preestablecido.

Te animamos a echar un vistazo a las prestaciones de nuestra caravana Benimar Tessoro 463 disponible para alquilar en Menorca.

Alquiler de autocaravanas

Al alquilar una autocaravana en Menorca disfrutarás de una verdadera sensación de libertad, comodidad y espacio.

Al alquilar una de nuestras autocaravanas de lujo, tendrás la libertad de explorar esta isla paradisíaca a tu propio ritmo. Imagina despertar cada mañana en una nueva playa virgen, disfrutando de las comodidades del hogar en la carretera.

Con Doral Auto, la calidad y el confort están garantizados, y nuestros precios competitivos hacen que la aventura esté al alcance de todos y todas.

Lo mejor es que tendrás a tu alcance equipamiento electrodoméstico y de lencería para hogar, idóneo para desplazarte en compañía de familiares y amigos sin tener que pagar habitaciones de hotel.

No esperes más, ¡contacta con nosotros hoy y comienza el viaje de tus sueños probando el autocaravaning en Menorca!

O echa un vistazo a las prestaciones de nuestra autocaravana Pla Asso o la Mc louis c4 281

Alquiler de furgonetas Camper en Menorca

Si quieres un vehículo que sea más compacto y fácil de manejar, el alquiler de furgonetas camper en Menorca, es la alternativa perfecta para ti si viajas en pareja o con un grupo pequeño.

Todas nuestras furgonetas tienen la posibilidad de incluir un amplio abanico de extras, por ejemplo: asientos de seguridad para bebés y niños pequeños, elevadores para los más mayores, GPS, etc.

Entre los modelos de furgonetas camper para alquilar en Menorca destacados, te recomendamos alquilar la mc louis menfys. ¡Echa un vistazo a sus prestaciones haciendo clic en el enlace!

Consejos para alquilar una autocaravana en Menorca

Al momento de elegir un servicio de alquiler de autocaravanas en Menorca, ten en cuenta los siguientes consejos.

  • Asegúrate de que el vehículo tenga el tanque de gasolina lleno cuando te lo entreguen.
  • El servicio debe incluir electrodomésticos como cocinas, neveras, televisores con DVD, entre otros.
  • Bajo ningún motivo, puede faltar un extintor de incendios ni un botiquín de primeros auxilios.
  • Elige un vehículo que tenga una novedosa tecnología de electricidad, tal como las placas solares.
  • Si vas a viajar con niños, verifica que las camas superiores tengan mallas, ya que, de ese modo, podrás evitar que puedan caerse.
  • El vehículo debe disponer de servicios como calefacción y agua caliente, así como un tanque de agua con una buena capacidad de almacenamiento.
  • Es ideal que tu servicio de alquiler de caravanas en Menorca incluya equipamiento de lencería, tal como fundas para almohadas, sábanas, bajeras, paños de cocina y toallas de ducha, entre otros.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de caravanas y autocaravanas

A continuación damos respuesta a algunas de las dudas más frecuentes que surgen a la hora de alquilar este tipo de vehículo:

¿Qué diferencia hay entre alquilar una caravana y una autocaravana?

Las caravanas y autocaravanas son vehículos con características diferentes, pero que tienen la particularidad de que pueden utilizarse como una vivienda.

En el caso de las caravanas, estas se emplean acopladas con otro vehículo que se conducirá para trasladarlas a través de Menorca, mientras que las autocaravanas no necesitan de esto para poder usarse, sino que son un vehículo en sí.

¿Qué aspectos tener en cuenta para reservar mi autocaravana de alquiler?

Cuando vayas a hacer la reserva de una autocaravana, tienes que cancelar un 30 % de coste total del alquiler.

¿Cuáles son los requisitos para poder conducir una autocaravana?

Para poder conducir una autocaravana, debes tener como mínimo 30 años de edad cumplidos, así como disponer de un carnet de conducir con más de 5 años de antigüedad.

¿Qué tipo de seguro se incluye en el alquiler de una autocaravana?

La autocaravana estará asegurada con base en la ley con una franquicia de 800€ a 1.000€ a razón de cada siniestro.

Asimismo, bajo ninguna circunstancia o hecho, en este servicio de alquiler de autocaravanas en Menorca asumimos la responsabilidad ante posibles sustracciones que ocurran en el interior de la autocaravana.

¿Existen costes adicionales al precio del alquiler de una autocaravana?

Las responsabilidades civiles que se produzcan por causa de circunstancias o hechos que no están incluidas en la póliza adjunta que se entrega, van a ser de cuenta exclusiva de los clientes.

¿Cómo arreglo una avería en la autocaravana durante mis vacaciones?

Dado el caso de que durante el periodo de vigencia del contrato de arrendamiento de este vehículo se produzca algún siniestro, el cliente va a asumir el importe, que, desde ese momento, autoriza que se pueda compensar con la fianza constituida.

¿Cuáles son las políticas de cancelación de la reserva de una autocaravana?

En el caso de que decidas anular la reservación del alquiler de autocaravanas en Menorca, ten en cuenta que se aplicarán las siguientes penalizaciones:

  • Al comunicar esta anulación antes de que hayan transcurrido 30 días del inicio del alquiler, deberás asumir un 20% del total del coste del servicio, por lo que recibirás una devolución del 80%.
  • Si ya han transcurrido entre 30 y 16 días, recibirás una devolución de un 50 % del precio total del alquiler, en el caso de que des aviso de la cancelación durante este periodo de tiempo.
  • Los avisos que se hagan en un lapso entre 15 y 6 días antes de la fecha de inicio del alquiler de autocaravanas en Menorca conllevarán a que la devolución sea de 20 % del alquiler y si comunicas esta decisión antes de 5 días, conservaremos el 100 % del coste del servicio.
¿Necesitas ayuda?
Arriba