Conoce Binibeca

Conoce Binibeca

Binibeca es uno de los enclaves más visitados de la Menorca por la tranquilidad que transmite y la belleza de sus calles. Se trata de un pequeño pueblo pesquero situado a 8 kilómetros de Mahón, otro de los destinos turísticos más importantes de la isla.

Sus calles, que recuerdan a un mágico, laberinto están llenas de casas encaladas donde el blanco es protagonista absoluto. Al adentrarnos en los mágicos rincones de Binibeca nos puede parecer que estamos en un parque temático (O incluso en el escenario de una película) pero nada más lejos, las casas están habitadas, por lo que se recomienda guardar silencio como muestra de respeto. Esto también consigue que pasear por las calles de Binibeca sea una experiencia de lo más relajante.

Binibeca Un lugar de ensueño y casas encaladas

El poblado de Binibeca es un destino relativamente nuevo en la isla Menorquina y es que fue construido en el año 1972. Al ser uno de los lugares más turísticos de Menorca se encuentra restaurado por completo, por lo que las fotos de recuerdo quedan muy bonitas.

Sus calles son estrechas y forman una especie de laberinto en el que desearás perderte durante horas para desconectar, la primera vez que visitas Binibeca es muy divertido descubrir sus calles, y perderse admirando la belleza de sus fachadas. Pero ¡Que no cunda el pánico! Casi sin darte cuenta lograrás salir fácilmente del laberinto que es Binibeca ¡No tiene pérdida!

Cómo llegar a Binibeca en coche de alquiler

La forma más sencilla de llegar a Binibeca es ir primero a San Luís desde Mahón. Una vez allí podrás seguir fácilmente los carteles a Binibeca que encontrarás en el camino, también lo verás escrito como Binibequer.

Para llegar deberás tomar la entrada a Binibequer Vell. Podrás llegar fácilmente en coche de alquiler. Recuerda que si tienes dudas para llegar a un punto concreto de la isla puedes preguntar al equipo de Doralauto la ruta más sencilla a la hora de alquilar tu coche.

Playas cercanas a Binibeca para disfrutar aún más esta escapada

¿Sabes qué es lo que más nos gusta de Menorca?

Que apenas puedes dar un paso sin encontrarte en un rincón único y digno de maravillarte con él. Por eso desde Doralauto siempre intentamos desvelar a los turistas que otros rincones mágicos se esconden cerca del enclave que están visitando.

En concreto, cerca de Binibeca encontramos varias playas siendo la más cercana la Playa de Binibeca. Sus aguas son muy profundas y cuenta con arena blanca y un pequeño bosque de pinos en sus inmediaciones. El precioso paisaje que dibuja lo convierte en el lugar perfecto para visitar también en Invierno.

Además de la playa de Binibeca encontrarás muy cerquita las calas de Biniancolla, Binisafuller, Biniparratx y Binidali.

En Doralauto.com ponemos a tu disposición nuestra flota de coches de alquiler para que puedas disfrutar de cada rinconcito de la isla con total comodidad, rapidez y seguridad. Desde nuestra web seguiremos desvelando los enclaves con más encanto de Menorca. ¡Síguenos la pista muy de cerca y saca más partido a tu viaje!

Publicado en Ruta en coche.

admin