Conoce Binibeca Vell

Conoce Binibeca Vell

Conoce Binibeca Vell es uno de los enclaves más visitados de la Menorca por la tranquilidad que transmite y la belleza de sus calles.

Se trata de un pequeño pueblo pesquero situado a 8 kilómetros de Mahón, otro de los destinos turísticos más importantes de la isla.

Sus calles, que recuerdan a un mágico, laberinto están llenas de casas encaladas donde el blanco es protagonista absoluto.

Al adentrarnos en los mágicos rincones de Binibeca nos puede parecer que estamos en un parque temático (O incluso en el escenario de una película) pero nada más lejos, las casas están habitadas, por lo que se recomienda guardar silencio como muestra de respeto.

Esto también consigue que pasear por las calles de Binibeca sea una experiencia de lo más relajante.

Conoce Binibeca Vell Un lugar de ensueño y casas encaladas

El poblado de Binibeca es un destino relativamente nuevo en la isla Menorquina y es que fue construido en el año 1972.

Conoce Bonobeca Vell, al ser uno de los lugares más turísticos de Menorca se encuentra restaurado por completo, por lo que las fotos de recuerdo quedan muy bonitas.

Sus calles son estrechas y forman una especie de laberinto en el que desearás perderte durante horas para desconectar.

La primera vez que visitas Binibeca es muy divertido descubrir sus calles, y perderse admirando la belleza de sus fachadas.

Pero ¡Que no cunda el pánico! Casi sin darte cuenta lograrás salir fácilmente del laberinto que es Binibeca ¡No tiene pérdida!

Y después de una primera vez, lo bonito de este rincón te invita a visitarlo cada vez que vienes a Menorca.

Es un lugar con encanto compuesto por varios restaurantes, una iglesia un centro comercial y varias casitas que parecen de cuento, además de un lugar en donde se escucha música en vivo.

Cómo llegar a Binibeca en coche de alquiler

Una vez tengas tu coche de alquiler, la forma más sencilla de llegar a Binibeca es ir primero a San Luís desde Mahón.

Una vez allí podrás seguir fácilmente los carteles a Binibeca que encontrarás en el camino, también lo verás escrito como Binibequer.

Para llegar deberás tomar la entrada a Binibequer Vell. Podrás llegar fácilmente en coche de alquiler.

Recuerda que si tienes dudas para llegar a un punto concreto de la isla puedes preguntar al equipo de Doralauto la ruta más sencilla a la hora de alquilar tu coche.

Además encontraras varias playas cercanas a Binibeca cada una con su particular encanto para disfrutar aún más esta escapada.

¿Sabes qué es lo que más nos gusta de Menorca?

Que apenas puedes dar un paso sin encontrarte en un rincón único y digno de maravillarte con él.

La diferente gama de verdes que invaden toda la isla y que irás observando mientras te diriges a cualquiera de sus maravillosos rincones.

Por eso desde Doralauto siempre intentamos desvelar a los turistas que otros rincones mágicos se esconden cerca del enclave que están visitando, conoce Binibeca Vell.

En concreto, cerca de Binibeca encontramos varias playas siendo la más cercana la Playa de Binibeca.

Sus aguas son muy profundas y cuenta con arena blanca y un pequeño bosque de pinos en sus inmediaciones.

El precioso paisaje que dibuja lo convierte en el lugar perfecto para visitar también en Invierno.

Conoce Binibeca Vell que además de la playa de Binibeca encontrarás muy cerquita las calas de Biniancolla, Binisafuller, Biniparratx y Binidali.

En Doralauto.com ponemos a tu disposición nuestra flota de coches de alquiler para que puedas disfrutar de cada rinconcito de la isla con total comodidad, rapidez y seguridad.

Desde nuestra web seguiremos desvelando los enclaves con más encanto de Menorca.

¡Síguenos la pista muy de cerca y saca más partido a tu viaje!

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO C
Opel Corsa o similar
Grupo C
7 días 133€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO A +
Hyundai l10 o similar
Grupo APLUS
7 días 124€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 febrero 25, 2020 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba