Menorca en un día

Ruta por Menorca en un día

Visitar Menorca en un día en un día es posible si dispones de un coche de alquiler. Te aseguramos que, en 24 horas, podrás descubrir el encanto de nuestra isla, saborear su cocina y conocer su tradición.

Menorca en un día: ¿por dónde empezar?

Para conocer Menorca en un día, recomendamos que empieces tu ruta por Ciutadella, la antigua capital de la isla.

Puedes aparcar el vehículo en la zona de aparcamiento del centro y pasear por su casco histórico.

Recorre las callejuelas de su parte vieja y déjate impregnar por la historia de sus edificios.

Te recomendamos que visites Plaça Nova, el Mercat del Peix, la muralla medieval y la Catedral de Santa María.

Antes de subir al coche, no olvides pasear por su puerto. Está situado bajo la Plaça des Born, no tiene pérdida y te encantará!

Tu siguiente parada será en una de las playas más paradisíacas de la isla. Conduciendo por la ronda Sur, en dirección a Mahón, encontraremos las playas del sur.

Puedes elegir entre Cala Turqueta, Macarella o Macarelleta, o San Saura. Cualquiera de estas playas de transportará al paraíso.

Disfruta de Menorca en un día, sus aguas cristalinas y su arena blanca no tienen nada que envidiar al caribe.

Siguiendo con la ruta, te recomendamos que visites dos pueblos: el primero es el pueble de Ferrerías.

Es uno de los pueblos de interior de la isla y uno de los más concurridos.

El segundo lugar es el pueblo pescador de Binibeca. Se trata de un pequeño pueblo blanco donde el pescado es su protagonista.

Pasea por sus calles y tómate una tapa de pescado fresco con un vino blanco de la isla.

Puedes seguir tu ruta por Menorca en un día visitando la capital: Mahón. Pasea por sus calles, y deja que sus callecitas te lleven hasta el puerto.

Hay un par de miradores que te pueden ofrecer unas vistas maravillosas. También de recomendamos que pases por el mercado de abastos y que visites el Mercado de Pescado.

Visitarla en un día

te permitirá tener conocer lo esencial de la isla y te dejará el sabor de boca necesario para volver

La noche de tu ruta por Menorca en un día se está acercando. Cuando creas que es hora de cenar, puedes sentarte en una terraza a tomar un Gin Xoriguer acompañado de unas tostadas con queso de Mahón y sobrasada.

Para el día siguiente hemos reservado una sorpresa. No puedes irte de Menorca sin visitar uno de sus emblemas: los faros.

Depende de tu ubicación, puedes visitar el faro de Favaritx, el faro de l’illa de S’aire, el faro de Cavallería, el faro de Punta Nati o el faro de Artrutx.

Con esta ruta podrás ver el encanto de gran parte de la isla. Aunque si quieres añadir otra parada más o tienes la suerte de poder alargar el viaje, no dejes de visitar el pueblo de Fornells, comerte una caldereta de langosta y bañarte en las playas del norte.

Con estas recomendaciones tu día llegará a su fin. Eso sí, solo nos queda recomendarte que vuelvas cuando quieras y que dispongas de más días para terminar de saborear el ambiente menorquín.

Tú pon las ganas y la compañía, que nosotros te preparamos el coche. ¡Hasta pronto!

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

SEGURO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA-ASISTENCIA 24/7
(7 Dias) DESDE 30 AGOSTO AL 6 SEPTIEMBRE
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO B
Hyundai I10 o similar
Grupo B
7 días 230€
SEGURO TODO RIESGO SIN FRANQUICIA-LLAMAR 971357242
(7 Dias) DEL 25/8 AL 1 SEPTIEMBRE
Ofertas de vehículos de alquiler GRUPO B3
CONSULTAR PRECIO
Grupo B3
7 días 260€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 julio 5, 2018 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba