Protocolo Covid

En el siguiente vídeo verás claramente nuestro protocolo Covid de desinfección. 

Que no solo sirve contra el Covid sino para cualquier otro tipo de bacteria. 

Protocolo covid, alquiler de coches en Menorca 100% libre de virus.

Protocolo de desinfección contra el Covid 19 para nuestros vehículos.

Si antes llevábamos una limpieza rigurosa de nuestros vehículos, ahora lo es más, al terminar la limpieza profunda le encendemos un aparato de ozono para desinfectar y acabar de eliminar los virus que pueda haber. 

Limpieza protocolo Covid
Covid protocolo

El Covid como otras tantas gripes o pandemias, ha marcado un antes y un después. Antes nos preocupábamos por entregar al cliente un coche impecable. Nos esmerábamos en la limpieza interior y exterior del vehículo. Así como también la limpieza del motor, llantas, etc. Pero ahora tenemos una nueva visión que era tan necesaria y que no habíamos caído en cuenta. Esta nueva pandemia nos ha enseñado que tenemos que ir más allá de la limpieza profunda que hacemos a cada vehículo. Por este motivo implementamos la desinfección con ozono. Doral Auto se esmera en la atención y cuidado del cliente, en nuestro caso la desinfección con ozono vino para quedarse. Ya que no solo sirve contra el Covid, sino que además sirve para otros tipos de virus como la simple gripe a la que ya estamos acostumbrados pero que es tan importante como el Covid. 

Ven y disfruta de tus vacaciones en nuestra maravillosa isla con el alquiler coche Menorca con nosotros. Ten la seguridad de que además de tener un trato personalizado, directo y amable, también tendrás un coche limpio y desinfectado. Las vacaciones son para disfrutarlas! Nuestra función es que te despreocupes del coche y por eso nuestro trabajo es artesanal. Para así garantizar que se ha hecho minuciosamente. En nuestro lema de «Disfruta de tus vacaciones en Menorca ¡Sin sorpresas, precio final al primer click!» incluimos la desinfección del vehículo para tu tranquilidad.

Cerrar
Arriba