gasolineras más baratas de Menorca

Las gasolineras más baratas de Menorca | ¿Dónde poner gasolina en Menorca?

Conocer Menorca es más fácil si lo hacemos en coche. No solo porque el paisaje de la isla bien merece que vayamos a nuestro propio ritmo, sino por la independencia que da este medio de transporte. Pero los conductores necesitan saber dónde repostar y a qué precio. Estas son las gasolineras más baratas de Menorca.

Las gasolineras más baratas de Menorca

Menorca es una isla de unos 700 km cuadrados. En toda su superficie hay 15 gasolineras. Y, aunque la mayoría de ellas mantienen unos precios muy parecidos de unas a otras, sí que se puede establecer cuáles son las gasolineras más baratas de Menorca. Aunque hay que tener en cuenta que la variación no es mucha y que el precio de la gasolina cambia a diario. Este es el listado completo de estaciones de servicio de Menorca.

  1. Maó. Avinguda Josep Anselm Clavé
  2. Maó. Rotonda Plaça Abu Umar
  3. Maó. POIMA
  4. Maó. Aeroport
  5. Maó. CR ME-1, km 1,5.
  6. Ciutadella. Carrer Pintor Torrent, 10
  7. Ciutadella. Carrer Captius de Constantinoble, n/n
  8. Ciutadella. CR ME-1, km 43,9.
  9. Alaior. CR ME-1, km 7,2. Direcció Ciutadella.
  10. Alaior. CR ME-1, km 7,2. Direcció Maó.
  11. Alaior. Carrer Balmes, 55
  12. Es Mercadal. CR ME-1, km 23.
  13. Ferreries. Carrer dels teulers, 2 (Polígon industrial)
  14. Sant Lluís. Av. de Sa Pau,6
  15. Ciutadella. Carrer dels Industrials s/n

Ranking de las gasolineras más baratas de Menorca

Las tres gasolineras de Alaior y la de Sant Lluís comparten los mismos precios y se encuentran en la parte más baja de la tabla. Se trata de estas cuatro:

  1. Alaior. CR ME-1, km 7,2. Direcció Ciutadella.
  2. Alaior. CR ME-1, km 7,2. Direcció Maó.
  3. Alaior. Carrer Balmes, 55
  4. Sant Lluís. Av. de Sa Pau,6

Si uno de tus intereses es conducir en Menorca y seguir la ruta de los faros, puedes aprovechar para ver el Faro de la Isla del aire y repostar en Sant Lluís antes de continuar camino. Ahorrarás en dinero, pero no en belleza. Si prefieres ir sobre seguro, el pueblecito blanco de Alaior, además de tener tres de las gasolineras más baratas de Menorca, cuenta con varias calas en las que relajarte antes de continuar conduciendo.

La gasolinera más barata de Menorca es…

Si saber que vas a exprimir tu estancia en la isla al máximo y lo que quieres es un punto de referencia donde llenar el deposito de tu coche de alquiler, la gasolinera que debes tener en cuenta es la de la Avinguda Josep Anselm Clavé, en el Pueblo de Mahón. Y es una suerte, porque Mahon es uno de los lugares con más encanto de la isla. Su puerto natural de más de 5 km de largo te invitará  a pasear. Pero es que algunos de los mejores hoteles de Menorca están aquí. Por ello, esta población es una estupenda base de operaciones para conocer Menorca en coche.

Recuerda que en Doralauto.com puedes reservar online tu coche de alquiler. Así te asegurarás de que tu viaje a Menorca sea exactamente como tú quieres. Además, sabiendo cuáles son y dónde están las gasolineras más baratas de Menorca, no tienes excusa para no venir a visitarnos. Ven a Menorca, te estamos esperando.

Publicado en Alquiler de coches, Curiosidades, Noticias, Ruta en coche y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , .

contenidos