Donde ver las mejores puestas de Sol en Menorca

Donde ver las mejores puestas de Sol en Menorca

Puestas de sol en Menorca que seduce y no lo hace solo por sus enclaves llenos de embrujo o por sus maravillosas ciudades como Ciudadela, Binibeca o Alaior. Uno de los puntos fuertes de la isla son sus atardeceres.

No has visto las puestas de Sol como es debido hasta que la disfrutas con tiempo, en uno de esos lugares que emanan naturaleza por los 4 costados y que te hacen sentir que no hay más que el aquí y el ahora. Que no hay nada más importante que tu y el bello paisaje que tienes delante.

Si como nosotros amas terminar el día con las idílicas puestas de Sol, estos son los lugares que debes visitar en tu viaje a Menorca:

Donde disfrutar de las mejores puestas de Sol en Menorca:

Faro de Cavallería

El Faro de Cavallería es uno de los lugares más conocidos de la isla por su proximidad al pueblo de Fornells y las bellas playas del norte. Para llegar a este monumento deberás ir en dirección Fornells y desviarte hacia el camino de Tramuntana. Las señales te indicarán cuando desviarte, puedes recorrer el camino fácilmente en tu vehículo o en un coche de alquiler.

El Faro de Cavallería fue el primero que se construyó en la isla debido a la gran cantidad de naufragios que se producían en sus costas, su origen se remonta al año 1857.

La belleza de sus puestas de Sol es muy famosa entre los turistas que visitan la isla en los meses de Julio y Agosto, por lo que sí quieres disfrutar Menorca en temporada alta quizá te encuentres con más gente de la deseada, pero aún así, las vistas ¡Lo merecen!

El chiringuito Sa Posta de Sol

Situado a 10 minutos de Ciutadella en coche, el chiringuito Sa Posta de Sol guarda el que aseguran es uno de los atardeceres más bonitos de toda la isla de Menorca. Este mágico lugar se encuentra ubicado en la parte oeste, en la urbanización Los Delfines.

Como valor añadido el chiringuito Sa Poste de Sol cuenta con todo lo necesario para hacer de la puesta de Sol una experiencia única en la mejor compañía: Vistas de ensueño, cómodas instalaciones al borde del mar, decoración chill out y cócteles que invitan a la desconexión.

Nuestro consejo es acudir con tiempo, porque igual que sucede con otros enclaves mágicos de la isla, el Chiringuito Sa Posta de Sol se llena enseguida, en especial en temporada alta.

Playa de Son Bou

Si de algo puede presumir Menorca es de playas y calas paradisíacas donde disfrutar como nunca de una hermosa puesta de Sol. Pero como hoy estamos aquí para descubrir los mejores enclaves donde ver el atardecer, queremos hablarte de nuestra favorita:

La playa de Son Bou, situada al sur en la parte central de la isla, entre Santo Tomás y Calas Covas. Son Bou es la playa más prolongada de toda Menorca. Con 3 kilómetros de costa donde elegir entre zonas urbanizadas o terrenos de playa virgen para vivir este momento como más te guste.

Gracias a estas características la playa de San Bou también es ideal para ir en pareja, con amigos o con niños ya que podemos elegir el terreno que más se adapte a nosotros, ese lugar donde nos sintamos realmente cómodos.

Publicado en Ruta en coche.

admin