Qué coche elegir para recorrer Menorca

Recorrer Menorca, qué coche elegir.

En Doral Auto tenemos una amplia gama de vehículos de alquiler que se adaptan a todas las circunstancias para poder recorrer Menorca.

Para recorrer Menorca

Sabemos que es importante contar con el mejor coche para cada ocasión, uno que se adapte a las necesidades del momento.

Ya sea porque nos vamos de viaje (en pareja, en familia o con amigos) o porque lo necesitamos por motivos profesionales debemos de recorrer Menorca.

Contamos con una gran variedad de coches, diseños muy diversos y somos una empresa comprometida con el medio ambiente.

En este post analizaremos los mejores coches para recorrer la isla de Menorca.

¿Cuál es la mejor opción para recorrer Menorca? 

Si te vas de vacaciones a Menorca ya te habrás informado de todos los lugares maravillosos que la isla ofrece.

Para llegar a ellos de una forma rápida y sencilla y poder aprovechar al máximo nuestro tiempo, deberíamos alquilar un coche.

Simplemente tenemos que elegir si queremos un coche grande donde toda la familia o amigos puedan ir cómodos, un turismo para parejas o grupos pequeños o incluso si lo necesitamos, alquilar una furgoneta.

Alquila un turismo:

Si vais a ser un grupo reducido (desde una persona o una pareja hasta cuatro personas), podéis optar por un Fiat 500 clase B3, un Seat Mii clase A o un Fiat Cabrio 500 clase I de tres puertas.

Para viajes de cinco personas, podéis recurrir al Fiat Cubo clase E o al Nissan Micra clase B de cuatro puertas.

Por último, un Seat León clase D, Seat Ibiza (automático) clase H, Peugeot 208 clase C, Opel Astra (automático) clase DD, Mini Countryman clase M o un Nissan Juke clase T de cinco puertas pueden ser también muy buenas opciones.

Son coches sencillos de manejar, fiables, con un consumo reducido y diseños muy modernos.

Alquila coches familiar:

Si necesitas un coche más grande y espacioso (hasta siete personas), infórmate de lo que te ofrecen modelos como el Volkswagen Caddy clase E3, el Dacia Lodgy clase F o el Opel Zafira clase FF (automático) de cinco puertas.

Alquila una furgoneta:

Si lo prefieres, también puedes alquilar una furgoneta por horas o por días adaptadas a todo tipo tipo de viaje, no importa que sean largos o cortos.

Además, en Doral Auto, brindamos la posibilidad de añadir conductores, recogerlos y dejarlos en diferentes lugares. Puedes elegir para tu viaje un Renault Traffic clase G con cuatro puertas para nueve personas.

Otros datos de interés para alquilar coches:

Todos estos vehículos que hemos mencionado disponen de aire acondicionado y radio-CD.

También tenemos que asegurarnos de elegir bien el seguro antes de emprender nuestro viaje.

Lo mejor es optar por uno que no tenga franquicia para que nuestro coche quede totalmente asegurado y nosotros estemos mucho más tranquilos.

Además, podemos elegir los extras que necesitemos, como GPS, manos libres o sillitas para niños. 

Por último, para los menores de 27 años que realicen un alquiler en efectivo o tarjeta de débito.

En Doral Auto se les solicita una fianza adicional, cantidad que será devuelta cuando finalice el periodo de alquiler y se compruebe que el coche se encuentra en buen estado.

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Peugeot Rifter o similar
Grupo E
7 días 179€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO C
Opel Corsa o similar
Grupo C
7 días 133€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 enero 2, 2019 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba