Es Talaier rincones preciosos de Menorca

Conoce Es Talaier

Pues bien, entre los rincones preciosos de Menorca hay que hablar de algunas de sus calas salvajes, como Es Talaier, un enclave paradisíaco que no te puedes perder.

¡No te pierdas Es Talaier! uno de los rincones preciosos de Menorca

Es Talaier se trata de una pequeña cala al sur de Ciutadella.

La primera ciudad mas importante después de la capital de la isla y es uno de los rincones preciosos de Menorca.

Por tanto, es fácil de visitar dada su cercanía con esta ciudad pues hay muchas opciones para hacerlo.

Aunque, siempre recomendamos recorrer la isla con un coche de alquiler porque ofrece ventajas que otros medios de transporte no. Por ejemplo:

– Llegar a Es Talaier cuando quieras.

– Puedes llevar lo que quieras sin ir cargado con todo lo que conlleva ir en transporte público o en taxi.

– Disfrutar al máximo de los lugares visitados pues no hay últimos horarios para volver.

– Libertad para moverte por lugares a los que no llega el transporte público ni depender de un taxi que te lleve y luego cuadrar para que vuelvan a recogerte.

– Libertad horaria en todo momento ya que puedes ir a cualquier hora del día y no puedo dejar de mencionar que en esta cala cualquier hora del día tiene un encanto maravilloso.

– Compartir gastos en familia, siempre resulta más económico viajar en coche que en transporte público, tienes mas movilidad y todos los kilómetros que quieras recorrer.

Pero, ahora bien, ya que tienes tu coche, ¿por qué deberías ir a Es Talaier?

¿Cómo llegar a Es Talaier?

Con tu coche de alquiler en Menorca puedes tomar la carretera principal (Me-1) en dirección vía de Ronda de Ciutadella.

Encontrarás una rotonda con las indicaciones de las plazas disponibles de parking de las calas vírgenes entre las que aparece Son Saura.  

Conduce tu coche hasta Son Saura y luego un paseo por la costa de unos 15 minutos hasta llegar a la playa.

Rincones preciosos de Menorca

Por su paisaje

Como todos los rincones preciosos de Menorca, tanto a la izquierda como a la derecha, esta cala virgen está rodeada de un escenario maravilloso.

Bien sea un acantilado de rocas amarillentas o sus aguas.

Y al fondo, una maravillosa pineda de color verde que pone la guinda al paisaje.

Por su agua

Arena blanca y agua turquesa, esta es la descripción más precisa que podemos darte de esta cala.

Por su fauna, con el agua tan cristalina puedes ver la cantidad de peces de varios colores y que si les das un poco de pan te rodean de inmediato.

Nada que envidiar a las playas del Caribe.

Uno de los aspectos preferidos por muchos es su baja profundidad y su poco oleaje, convirtiéndose en una playa perfecta para las familias con niños.

Por su paz

Como es una playa virgen, no hay aglomeraciones, y es posible respirar la paz que nos falta en el día a día en nuestras ciudades.

Claro, esto conlleva inconvenientes como que no hay ningún tipo de servicio para comer o comprar comida, así que sé precavido y lleva todo lo que necesites.

Su arena

Además de ser blanca, su extensión es enorme para sentirse cómodo, algo que se debe destacar dado el pequeño tamaño de la cala en sí.

Rincones preciosos de Menorca por su atractivos al rededor

Si has alquilado un coche, desde Es Talaier es posible visitar otras calas maravillosas y muy reconocidas como Son Saura por ejemplo.

Otra cala maravillosa de la cual hablaremos en otro de nuestros blog.

Y por supuesto, visitar otros rincones preciosos de Menorca como  Mahón, la Ciutadella y otros puntos turísticos de interés será mucho más sencillo con tu coche de alquiler.

Menorca es una isla que merece la pena visitar, porque Es Talaier es solo una muestra de todos los tesoros naturales que se encuentran en su perímetro.

Además de naturaleza, cuenta con elementos turísticos muy interesantes, buena gastronomía, una marcha nocturna increíble, hoteles de ensueño y gente amable.

Siempre dispuesta a cuidar y atender los turistas como se merecen.

No lo pienses y elige Menorca como tu destino, recórrela con el coche y descubre todos sus encantos.

Si tu viaje a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO B
Nissan Micra o similar
Grupo B
7 días 125€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO C
Opel Corsa o similar
Grupo C
7 días 133€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para descubrir la isla de una manera diferente!


 marzo 19, 2020 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba