moda en menorca

Sitios de moda en Menorca

En los últimos años en Menorca ha habido un boom en tendencias de la gente joven que viven aquí y los que lo visitan, los mejores sitos de moda en Menorca.

 

Tardeo de moda en Menorca

Tanto en verano como en las otras estaciones del año, uno de los sitios más visitados es el mercado de pescado “Es Mercat d’es Peix” tanto en Mahón como en Ciutadella se ha puesto mucho de moda ir a estos sitios para hacer el famoso “Tardeo”, todo el mundo se va a estos sitios para pasar un buen rato con buena música y para tomarse algo, también se hacen tapitas para acompañar con la cervecita o el vino.

El ambiente es fantástico, muy buen rollo con una variedad de edades.

Cuando entras en estos sitios solo veras a la gente sonreír, reírse, cantar, bailar y pasar un buen rato.

La gente suele ir entre las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, algunos siguen su recorrido de fiesta al bar Bodega Victoria, Sa Tintina, Paput, al Ciao dónde pueden terminar hasta muy tarde.

 

Paput Menorca

Paput Menorca es uno de nuestros sitios preferidos de moda en Menorca para tomarnos algo y comer muy bien.

Paput es una hamburguesería y bar de copas en el puerto de Mahón. Con vistas al puerto y un ambiente de muy buena vibra disfrutarás la experiencia al 100%.

En verano durante la semana tienen fiestas de diferentes temáticas, por ejemplo el miércoles es Juana Banana, un ambiente como si estuvieras en Sud América, los domingos se hace “ el nido” donde tienen ¡ música buenísima !

El Paput solamente abre en la temporada de verano de abril o mayo hasta octubre , y muchas veces abren para las fiestas de Navidad. 

 

Otras actividades de noche en Menorca

Por la tarde noche en Menorca siempre encontrarás diferentes cosas que hacer, una de las cosas que recomendamos son los mercados de noche que se hacen en todos los pueblos y que esta de moda en Menorca. Artesanos de Menorca van a estos mercados para vender sus productos, joyería, vestimenta, alimentos, etc. 

En los pueblos centrales como Alaior, Es Mercadal y Ferreries estos Mercados se hacen en las calles del pueblo, En Mahón, Ciudadela y Es Castell (Calas Fonts)  se hace en los puertos. En todos los pueblos los mercados de noche van acompañados de buena música en vivo y un ambiente espectacular, los bares y restaurantes montan sus terrazas y puedes tomarte algo y escuchar a los músicos cantar, esto es todo un planazo.

 

Ver la puesta de sol con Jeep Safari Menorca 

Jeep Safari Menorca tiene una ruta de puesta de sol, algo mágico. Tienen una finca privada al norte de la isla donde se lleva a los clientes para disfrutar de una puesta de sol magnífica sin aglomeraciones, y además se ofrece una degustación de productos de su propia granja. 

Aparte de su famosa excursión de atardecer tienen otros que os llevan por los sitios donde no podrás llegar con un coche normal. Sus jeeps están bien preparados para acceder a sitios complicados. 

Están localizados en Es Mercadal, unos 25 min más o menos de Mahón en coche. 

 

Restaurante muy top en San Luis, S’Olivera

Otro sitio de moda en Menorca si te gustan las hamburguesas y tapas muy buenas, S’Olivera de San Luis es un restaurante que hacen toda la comida muy buena y tienen abierto todo el año. 

Su rollo surfero y sus camareros muy simpáticos hacen disfrutar de tu experiencia en su restaurante aún más. Tienen una variedad muy buena y también para vegetarianos, puedes pedir tu hamburguesa “veggie” sin ningún coste extra. También recomendamos sus Nachos Deluxe o sus Patatas Bravas Deluxe, ¡son muy buenas! 

 

Eso sí, tanto en invierno como en verano tienes que reservar mesa, por lo que os podéis imaginar lo buena que es su comida.

Publicado en Alquiler de coches.

LENNYS MARISOL