Recorrer Menorca en invierno

Recorrer Menorca en invierno y disfruta de la isla a tu aire, tranquilamente

En invierno esta isla mantiene todo su encanto, además de estar libre de todos los turistas veraniegos permitiéndote visitar lugares prácticamente en solitario.

Utiliza el alquiler de coche fuera de la época estival para disfrutar de los paisajes pueblos y lugares de Menorca como se merecen.

¿Quieres disfrutar de Menorca sin atascos y aglomeraciones?

Entonces visitar las islas en Invierno es tu solución

Una de las ventajas de pasar una temporada en Menorca en pleno invierno es que el alquiler de coche dispone de todas las opciones, al contrario que en verano que te costará encontrar vehículo libre.

En Invierno elige el vehículo que mas te convenga y lanzarte por una ruta especial que nunca olvidarás.

La clave de esta época del año es que el tránsito rodado es muy reducido, lo que te permitirá viajar con mucha más comodidad y confianza con tu coche de alquiler.

Además de que todos los lugares de interés, tanto playas como sus históricos yacimientos arqueológicos, estan prácticamente vacíos esperando tu visita.

Ventajas de visitar Menorca en invierno

Alquilar un coche e ir a la aventura es una de las razones principales de recorrer Menorca en invierno,desde visitar todas las hermosas playas, hasta probar todas las riquezas gastronómicas únicas de la isla.

Recorrer Menorca en invierno no dejará de sorprenderte.

¿Qué puedes hacer en Menorca en invierno?

Para disfrutar de tu viaje recomendamos un coche de alquiler, es la mejor opción para largas distancias, a continuación algunas ideas para tu recorrido invernal por Menorca:

Visitar ciudades importantes

Como Mahon (conocida por sus quesos y otras delicias) y la ciudad portuaria de Ciudadela famosa por su magnífico casco antiguo y sus calles medievales.

en ellas podrás conocer a los Menorquines sin el ajetreo excesivo de los turistas,

Visitar la Puerta de Eos

¿Sabías que en Menorca está el lugar donde se ven los primeros rayos de sol en España? Existe un monumento en Menorca que conmemora este hecho y puedes visitarlo.

sin duda una gran historia que contar de tu recorrido en Menorca en invierno.

Descubre los yacimientos arqueológicos de Menorca

Asómbrate con la arqueología Talayótica que te dejará boquiabierto, con más de 1500 yacimientos, es una de las mejores opciones

para conocer la cultura antigua menorquina

y disfrutar de estos destacados monumentos prehistóricos más importantes de Europa.

Recorre El camí de Cavalls

Se trata de un sendero que circunvala la totalidad de la isla. Con un recorrido de más de 180 kilómetros te permite conocer todos los paisajes de la isla, playas, zonas de cultivo e incluso algunos tramos urbanos.

Una forma de recorrer Menorca en invierno totalmente recomendada sin duda.

Realiza una ruta gastronómica por la isla

Menorca es conocida por sus variedades culinarias propias algunas de ellas conocidas en el mundo entero.

Desde el queso de Mahón a la sobrasada de Menorca dispones de todo un mundo de nuevos sabores para disfrutar también en invierno.

Recuerda que para poder realizar una visita completa es imprescindible contar con un vehículo y el alquiler de coche es tu mejor opción.

Si aún tienes dudas acerca si alquilar un coche o no en tus vacaciones te recomendamos que te leas nuestro artículo acerca Principales ventajas de alquilar un coche

¡Olvídate de cualquier problema y ven a recorrer Menorca en invierno con uno de nuestros coches de alquiler!


Arriba