alquilar coches en Menorca

¿Por qué se deben alquilar coches en Menorca?

Alquilar coches en Menorca puede ser la mejor manera de conocer la isla. No solo porque un vehículo particular no depende más horarios que los tuyos propios, sino porque algunos de los lugares más atractivos de la isla solo se pueden alcanzar por carretera.

Menorca en coche de alquiler: tu tiempo, tus reglas

Quizá este sea el mejor motivo para alquilar coches en Menorca. Cada uno sabe de cuánto tiempo dispone y qué quiere conocer en destino. Menorca es una isla pequeña y llena de encanto, pero no todos sus rincones son accesibles con facilidad. En DoralAuto lo sabemos y, por eso, tenemos ofertas todo el año, para que siempre tengas un coche de alquiler a punto para recorrer estos mágicos lugares.

Monte Toro, la montaña más alta de Menorca

El Santuario de la Virgen del Toro, edificado en el s XVII sobre lo que antes fuera una iglesia gótica, se encuentra a 358 metros de altitud. Solo se puede llegar hasta él en coche. La localidad más cercana es Mercadal, a 3 km.

Si lo tuyo no es la arquitectura religiosa, no te preocupes, porque lo mejor de Monte Toro y la razón por la que incluimos esta visita en nuestra lista de motivos para alquilar coches en Menorca, son las vistas. En un buen día incluso se puede divisar la cercana isla de Mallorca.

El Puerto de Mahón

Localizado en la costa este de la isla, este puerto natural de unos 6 km de largo recibe gran cantidad de cruceros turísticos. Históricamente ha sido conquistado y vuelto a reconquistar. De ahí que en la zona se conserven vestigios de civilizaciones muy diferentes . El puerto de Mahón es un lugar perfecto para visitar en coche. Allí disfrutarás de gran animación y una buena cantidad de tiendas de regalos. ¿Buscas otro motivo para alquilar coches en Menorca?: siempre podrás llevar tus compras en el maletero.

Playa de La Vall

Menorca es conocida por sus calas y playas. la mayoría de arena ligeramente gruesa y oscura. Esta, en cambio, es de color claro y textura fina. Para llegar hasta el parking debes atravesar un camino rodeado de pinos y frecuentado por ciclistas. En los alrededores de la playa se pueden hacer excursiones a caballo o alquilar kayaks. Si eres de los que disfrutan de un día entero al sol, llevando tu propia comida, bebida y todo lo demás, la mejor manera es acercarte hasta esta playa en coche. No te preocupes por cómo llegar, ya que el camino está perfectamente señalizado.

¿Cómo alquilar coches en Menorca?

Aquí solo te hemos mostrado tres lugares que podrás visitar a tu ritmo y según tus propios horarios si te decides a alquilar coches en Menorca. Sin embargo, la isla tiene mucho más que ofrecer. Echa un vistazo al resto del blog para descubrir algunos rincones realmente idílicos.

En Doralauto queremos ponértelo muy fácil para que consigas tu coche de alquiler en Menorca. Sólo tienes que rellenar aquí tu formulario. Es rápido, sencillo y muy seguro. ¡Te esperamos!

Publicado en Alquiler de coches, Menorca con niños, Ruta en coche y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , , .

Doral Auto