alquiler de coches en Menorca

Alquiler de coches en Menorca | ¿Qué debo saber?

El alquiler de coches en Menorca es una de las actividades comerciales más extendidas en la isla. Y es que cuando se acerca el buen tiempo, son muchos los que quieren visitar nuestra isla y recorrer cada rincón para descubrir sus encantos.

Durante los meses de junio, julio y agosto Menorca se llena de turistas y visitantes que quieren  relajarse y  disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y desde Doralauto queremos ayudarte para que tu estancia sea perfecta.

Sabemos que, aparte del alojamiento, otro elemento indispensable para moverte por la isla es la necesidad de disponer de un coche. Pues bien, hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el alquiler de coches en Menorca. Y te ayudaremos para escoger el que más te convenga.

En tu viaje a Menorca, el coche es sin duda la mejor opción de transporte que te puedes plantear ya que te ofrece una total libertad de movimiento.

¿Cómo gestionar el alquiler de coches en Menorca?

Como todo en la vida, la anticipación es clave. Si tus vacaciones en Menorca van a ser en verano, ten en cuenta que es el punto de máxima ocupación. A sí que haz tu reserva lo antes posible.  Anticípate y reserva tu coche con previsión.

Otro de los puntos que debes tener en cuenta es el número de personas que viajaran contigo. No es lo mismo reservar un vehículo para una pareja, que para un grupo de amigos o que para una familia. Cada viajero necesita un tipo de coche en concreto y nosotros los tenemos todos. Des de un utilitario pequeño para dos personas hasta un mono volumen de siete plazas.

En Doralauto también disponemos de los extras necesarios para adaptarnos a las necesidades de cada  viajero.

Los pasos para contratar tu coche de alquiler son muy sencillos. Solo tienes que entrar en nuestra página web y seguir los pasos indicados.

Escoge el coche que más te convenga y elige uno de los puntos de recogida: nuestras oficinas, el puerto de Mahón o el aeropuerto.

La fianza y el seguro del alquiler de coches en Menorca

Cuando los conductores menores de 27 años realizan el alquiler de un coche y hacen el pago en efectivo o con tarjeta de debido, se les pide una fianza de 300€. Esta cantidad será devuelta en cuanto retorne el vehículo y esté en buen estado y sin daños.

Por lo que hace referencia al seguro del vehículo. Lo aconsejable es asegurarlo a todo riesgo.

 

Estando en conocimiento de estos apuntes, ya puedes alquilar tu coche cuando antes. Entre en nuestro portal de reservas y elige el coche ideal para pasar cómodamente por las calles de Menorca.

 

Publicado en Alquiler de coches.

contenidos