Calan Porter, Menorca

Calan Porter

Calan Porter es una población cercana a Mahón, cuenta todo el año con una población bastante importante, ya que el alquiler de viviendas es más económico que en la ciudad y la distancia en coche se recorre en unos 8 o 9 minutos.

Durante todo el año cuenta con un servicio de línea de autobuses con una frecuencia hibernal de tres trayectos diarios. ¡Tranquilos! que en la época de temporada turística hay autobuses a cada hora.

Calan Porter

Para llegar a Cala’n Porter desde Mahón cogemos la carretera Me-12 dirección Aeropuerto y nos conducirá hasta allí.

También podemos llegar desde cualquier otro lugar de la isla por la carretera que une Mahón y Ciutadella. En la Me 1, encontraremos el desvío en la población de Alaior.

Saliendo de Mahón a mano derecha encontraremos el primer centro comercial que se ha inaugurado en Menorca, Binipreu.

Cuenta con diferentes tiendas y servicios, así como un restaurante con buena relación calidad-precio y un gran aparcamiento para clientes.

Centro Comercial Binipreu, Menorca

Siguiendo por la Me 12 llegaremos al pueblo más cercano al aeropuerto, Sant  Clement y de ahí sigue la carretera pasando por las entradas a diferentes urbanizaciones.

Seguidamente llegaremos a la rotonda de Cales Coves, donde se encuentra uno de los lugares para comer la mejor carne a la brasa de Menorca, el restaurante Ca’n Bernat.

Un poco antes de llegar a Cala’n Porter, antes de pasar una gran curva a la izquierda, veremos la entrada a uno de los hoteles rurales más bonitos de la isla, Torralbenc, rodeado de viñedos.

Cala’n Porter se encuentra situado entre dos grandes acantilados, y una entrada del mar hasta la arena muy larga que la convierte en una playa segura y tranquila para todo tipo de visitantes, en especial familias con niños.

Servicios en la playa

En la playa hay posibilidad de alquilar tumbonas, toldos y también se ofrece un servicio de alquiler de Kayak y patines acuáticos.

Playa de Calan Porter, Menorca

Aunque la urbanización está construida en una zona alta, da acceso a la playa por diferentes escaleras que descienden prácticamente desde la zona comercial hasta el mar.

Es decir, es una playa de fácil acceso, puesto que también se puede descender por la carretera hasta la amplia zona de aparcamiento, para dar servicio a aquellas personas que no quieran o no  puedan caminar.

En la parte alta de la urbanización hay un mirador que nos brinda una magnifica perspectiva de esta cala.

Se abre en el camino de unos barrancos abrigados por grandes acantilados. Hermosos paisajes que no podremos evitar querer inmortalizar de inmediato.

Vistas Calan Porter Menorca

Sus acantilados

En los acantilados podremos observar casas con vistas envidiables, que nos harán soñar y dar rienda suelta a nuestras emociones.

Antes de abandonar esta bella Cala, tenemos una visita obligada a la Cova d’en Xoroi. Quizás es el lugar más visitado de Menorca.

El sol tiñe de rojo el mar en uno de los atardeceres más bellos de nuestro mar Mediterráneo.

Calan Porter, Menorca

Para llegar a todos estos maravillosos lugares necesitarás un coche que podrás encontrar en Doral Auto.

Solicita un presupuesto sin ningún compromiso y recuerda que nuestro equipo está a tu entera disposición. Queremos que disfrutes todo lo posible durante tu visita a Menorca.

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO A +
Hyundai l10 o similar
Grupo APLUS
7 días 124€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO B
Nissan Micra o similar
Grupo B
7 días 125€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 abril 21, 2017 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba