Cala Llucalari

Cala Llucalari

Menorca es un destino de ensueño, lo cual ha conseguido gracias a sus playas paradisíacas que nada tienen que envidiar a las del Caribe. Una de las más hermosas sin dudas es la cala Llucalari, un enclave inolvidable.

Conoce la cala Llucalari

Esta hermosa cala es mucho más de lo que te podemos contar. Cuando la veas, te darás cuenta de que supera con creces tus expectativas. Es uno de esos rincones maravillosos del mundo que se quedan grabados a fuego en nuestra mente.

Dónde está

Se sitúa entre Calan Porter y la conocida playa de Son Bou. Su ubicación entre grandes barrancos rodeada de la naturaleza más pura sorprende a los turistas más experimentados, especialmente a los amantes del senderismo.

Cómo llegar

No hay carreteras directas que conduzcan a la cala, por lo que el acceso suele ser a través de caminos sin pavimentar o senderos que serpentean a lo largo de la costa, lo que la hace ideal para hacer senderismo.


Conduce hasta el parking de Son Bou y paseando por el sendero tardaras entre 20 o 30 minutos para llegar a la Cala.

Cómo es

Solo penar en dónde se encuentra situada nos hace pensar que es una playa poco convencional para turistas que solo buscan tumbarse al sol en una arena blanca.

Y es que en esta playa hay poca arena en la que hacerlo, aunque si un paisaje de roca espectacular y un fondo de piedras de canto rodado. Esta es una playa solo apta para aventureros. ¿Te animas a conocerla?

Por qué ir a cala Llucalari

Aunque su acceso solo se puede hacer a pie o en bici de montaña, no hay duda de que quienes llegan hasta ella viven una experiencia inolvidable. Senderos preciosos con bordes de acantilados impresionantes, así como caminos de huertas y barrancos de infarto… Puede imponer un poco, pero evoca un paisaje increíble e inigualable.

Lo mejor de esta cala es que es virgen por completo, así que no encontrarás nada que enturbie su belleza. Y por supuesto, está de más decir que sea que decidas ir a hacer un sendero, a pasar el día allí o a conocer sus paisajes, lo mejor es que lleves agua y comida para disfrutar de su belleza al máximo y sin incidentes.

Por qué visitar Menorca

Cala Llucalari solo es un aliciente más para visitar la isla de Menorca, un enclave paradisíaco que enamora. No obstante, esta isla es mucho más que naturaleza y tiene mucho más que esta cala de ensueño. Estas son algunas razones por las que ir a Menorca:

Comprarse unos zapatos

Las abarcas menorquinas ya son conocidas en todo el país. Se fabrican de manera artesanal con las mejores pieles. Se trata de un tipo de sandalia rústica que dará un aire chic a tu estilo. Son unisex y las hacen de muchos colores.

Sus calas vírgenes como la cala Llucalari

Además de la Cala de la que trata este artículo, la isla está repleta de calas vírgenes preciosas que conocer. Solo tienes que alquilar un coche en Menorca sin franquicia y hacer un recorrido por todas ellas.

Sus puestas de sol

Los atardeceres de Menorca son considerados de los mejores del mundo. Son muchos los turistas que se acercan a la isla cada año solo para disfrutar de ellos. El sol se sumerge en el mar de una manera mágica como en ningún otro rincón del mundo.

¿Te atreves a visitar Menorca y la cala Llucalari?

Si tu viaje a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Ofertas de vehículos de alquiler GRUPO B3
Fiat 500 o similar
Grupo B3
7 días 133€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO A +
Hyundai l10 o similar
Grupo APLUS
7 días 124€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 febrero 19, 2020 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba