Criterios para escoger alojamiento en Menorca

Criterios para escoger alojamiento en Menorca

Si entre tus proyectos esta realizar un viaje y no tienes idea de dónde y cómo empezar a buscar alojamiento en Menorca, aquí te traemos unas cuantas opciones para que tengas en cuenta. Te propondremos una selección hostelera que se ajuste a tus preferencias y características.

Alojamiento en Menorca

Es Menorca la perfecta hibridación entre un turismo natural y cultura regional. Una de las mejores ofertas de alojamiento en Menorca de las Islas Baleares para visitar tanto de forma personal como en familia.

Su rico y variado ecosistema de playas y arrecifes atrae una gran cantidad de turistas por año que se ven conquistados por una de las más hermosas Reservas de la Biosfera en España y el mundo.

En Doral Auto te ayudamos a encontrar el mejor alojamiento en Menorca.

Según las condiciones de tu viaje (cantidad de personas, presupuesto, locación), existen diferentes propuestas que se ajustaran a tus necesidades; solo debes saber calcular cual es el alojamiento que más se adecua a ellas.

Hoteles teniendo en cuenta unos criterios

Son sin duda son los hoteles los alojamientos que proveerán más lujos y confort. Las grandes compañías velaran porque sus edificaciones resuelvan hasta el más mínimo de tus caprichos; es un sistema creado para agradar al consumidor, para complacerlo en todo lo posible.

Sin embargo, estas facilidades vienen con un precio que, en ocasiones puede salirse del presupuesto. Hay que reconocer que la variedad de tarifas es amplia y siempre podremos encontrar alguno que se adecue a nuestras condiciones.

Aquí le dejamos una pequeña selección:

  • Hotel Barceló Hamilton Menorca
  • Hoteles Hi!
  • Hotel Cala Bona

Apartamentos

En cuanto a los apartamentos podemos mencionar que pueden volverse opciones bastante económicas en comparación con los hoteles.

Este tipo de alojamientos se está volviendo cada vez más popular y la cantidad de turistas que transcurre por estas instalaciones ha aumentado considerablemente en los últimos años.

A continuación le ofrecemos una pequeña selección basada en la relación calidad-precio donde incluimos varios de los mejores apartamentos y apartoteles de la zona.

  • Apartamentos Vista Faro
  • Apartamentos Sa Cornisa
  • Aparthotel Club Andria

Hostales

Aunque no es la primera opción para muchos de los que se deciden por este destino, cabe mencionar que podemos encontrar pequeñas joyas dentro de la hostelería particular en Menorca.

Son estos locales recomendables para aquellos viajeros que buscan la tranquilidad y el trato personal. Pudiendo encontrar pequeños espacios poco concurridos que pueden llegar a cautivarnos por completo.

  • Residencia Ciudatella
  • París Ciudatella
  • Jume

Acampar

Si eres un fan de la naturaleza y no te es un inconveniente convivir con ella por un tiempo, es esta una alternativa válida que te permitirá ajustar cómodamente tus presupuestos. Entre los más conocidos se encuentran:

  • Camping Son Bou
  • Camping S’Atalaia

Algunas recomendaciones extras 

Haz tu reservación con antelación; Acampar es un destino turístico que, aunque ligeramente más caro que sus hermanos Ibiza o Mallorca, posee gran afluencia turística.

Utiliza las redes a tu favor y reserva online. Recuerda que buscar información y opiniones, tanto de clientes como de las agencias, acerca del alojamiento que hayas elegido, te ayudara a solventar las dudas y realizar una mejor elección.

Si tu viaje a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Peugeot Rifter o similar
Grupo E
7 días 179€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO A +
Hyundai l10 o similar
Grupo APLUS
7 días 124€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 mayo 10, 2019 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba