Limpiar tus llantas

¿Dónde limpiar tus llantas en Menorca?

¿Dónde deberías ir para limpiar tus llantas? En este artículo te contamos todo lo que debes saber:

Por consiguiente no dejes de limpiar las llantas!

Ciertamente, existen tres grupos de personas, las que rozan la obsesión por mantener la limpieza de su coche, las que lo hacen cuando el vehículo ya da vergüenza subir en él y el resto de seres humanos que no les gusta tener el automóvil sucio, pero tampoco limpiarlo todos los días.

Por esta razón, da igual en qué grupo os encontréis, seguro que las llantas te ha llamado la atención alguna vez.

De igual forma, desde Doral Auto sabemos bien de qué hablamos al afirmar que limpiar tus llantas es muy complicado.

¿A quién no le gusta ver su coche recién lavado? Con ese punto de brillo que nos recuerda a cuando era nuevo y al contemplarlo con más detalle nos damos cuenta de que las llantas siguen sucias.

¿Pero cómo puede ser? que no hayas conseguido limpiar tus llantas si le has dado con la manguera a conciencia.

Llantas relucientes!

No obstante, conseguir limpiar tus llantas y mantenerlas relucientes es una tarea complicada, porque son elementos muy expuestos a la suciedad del entorno.

Sobre todo, el contacto de las llantas con suelo provoca que se ensucien más rápido, pero, el principal problema de lo encontramos en su interior.

El sistema de frenado actual, con discos y pinzas, produce que las llantas se vean con ese sucio de tono oscuro y sea difícil limpiar.

Este tipo de suciedad tan peculiar lo provocan los residuos por el desgaste de las pastillas de freno.

Ten cuidado con los falsos mitos y sobre todo con los productos milagrosos.

Muchos de estos productos no están destinados para este fin, son muy corrosivos y puedes acabar dañándolas.

Es por ello, que te recomendamos que confiéis en una empresa con garantías, donde solo se utilicen productos adecuados para limpiar tus llantas manualmente para conseguir un acabado perfecto.

¿Por qué elegir Doral Auto?

En Doral Auto tenemos más de 30 años de experiencia en este sector y limpiar tus llantas es un servicio que ofrecemos por bandera.

Realizamos todos los trabajos a mano, con paciencia y utilizando los mejores productos.

Además, estamos especializados en todo tipo de limpieza de llantas, por ejemplo:

  • Aleación.
  • Aluminio.
  • Magnesio.
  • Acero.

También, en todas las llantas estéticas, como:

  • Multiradio.
  • Forjadas.
  • De garganta.
  • Negras.
  • Cóncavas.

Y en todos los tamaños de llantas disponibles:

  • 15 pulgadas.
  • 16 pulgadas.
  • 17 pulgadas.
  • 18 pulgadas.
  • 19 pulgadas.

De hecho, en Doral Auto estamos muy orgullosos de los resultados que obtenemos, porque lo hacemos con mucho esfuerzo y en cada servicio.

Con todo esto, nuestros clientes en Menorca recogen sus vehículos muy satisfechos con nuestro trabajo además de recomendarnos a sus familiares o amigos. Esa es la mejor recompensa.

En conclusión, dar un “manguerazo” de vez en cuando para limpiar tus llantas no está mal, pero dejad en manos de profesionales esa limpieza a fondo que tanta falta les hace. Os sorprenderá gratamente el resultado y no dudaréis nunca más sobre dónde limpiar tus llantas. Os esperamos en Doral Auto.

Si necesito un coche en Menorca y coincido con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO A +
Hyundai l10 o similar
Grupo APLUS
7 días 124€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Ofertas de vehículos de alquiler GRUPO B3
Fiat 500 o similar
Grupo B3
7 días 133€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 marzo 22, 2021 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba