¿Dónde alquilar furgonetas en Menorca?

¿Dónde alquilar furgonetas en Menorca?

Si estáis organizando un viaje a Menorca con toda la familia y no queréis volveros locos con el transporte, la opción ideal es alquilar una furgoneta camper para poder disfrutar de la isla de la forma más cómoda.

En cambio, si no es para el ocio y necesitáis recurrir a una furgoneta para transportar elementos pesados o mudanzas en Menorca, disponemos de tamaños más grandes y espaciosas, perfectas para estos fines.

Dónde alquilar furgoneta barata en Menorca

Sea cual sea vuestro caso, en Doral Auto disponemos de una variedad amplia en nuestro catálogo de furgonetas. Podréis encontrar desde vehículos de 5 plazas hasta opciones de 9 plazas. Nuestra flota de vehículos cuenta con aire acondicionado en todos los modelos y también los encontraréis disponibles con cambio manual o automático y combustible diésel o gasolina.

Todos nuestros coches y furgonetas tienen la posibilidad de incluir un amplio abanico de extras, por ejemplo: asientos de seguridad para bebés y niños pequeños, elevadores para los más mayores, GPS, etc.

¿Cuánto cuesta alquilar una furgoneta en Menorca?

Alquilar una furgoneta en Menorca es una de las opciones más económicas si queréis moveros por la isla y no depender de los horarios ni las paradas del autobús.

La isla ofrece alrededor de 50 km de punta a punta para disfrutar del contraste entre sus playas color turquesa y sus formaciones rocosas.

Si viajáis con toda la familia sin duda la furgoneta es vuestra mejor aliada.

Ventajas de alquilar una furgoneta en Menorca

  • Si viajáis un número reducido de personas, pero con mucho equipaje o artículos grandes como bicicletas, sillas de ruedas o el carro del bebé, necesitaréis el espacio que un coche no os puede ofrecer. Sin duda la furgoneta os resultará más cómoda y espaciosa.
  • Para los grupos con más de 5 personas y menos de 9 son la opción perfecta, porque podréis viajar todos juntos por la isla. De este modo no tendréis que repartiros en varios coches ni perder tiempo buscando aparcamiento para todos, etc.

Desde Doral Auto podréis alquilar una de nuestras fantásticas furgonetas camper en varios puntos de la isla, por lo que no tendréis ningún problema para su recogida y devolución. Te ofrecemos la opción de alquilar la conocida como mc Camper o Mclouis Menfys de la que puedes ampliar información haciendo clic en el enlace.

Nuestra oficina se encuentra en el polígono industrial de Mahón, pero os ofrecemos otros puntos de entrega y devolución como el aeropuerto de Menorca, los puertos de Mahón y Ciutadella e incluso algunos hoteles. Podéis seleccionar la opción que más os interese en el formulario de reserva de nuestra web.

¿Por qué alquilar furgoneta camper con Doral Auto Menorca?

En Doral Auto, nuestros clientes son lo más importante y ofrecemos desde el minuto cero la mayor calidad y el mejor servicio. Por ello, entregamos todos nuestros vehículos una vez realizado el protocolo de desinfección contra el Covid 19.

Contamos con una flota de vehículos muy variada y ajustada a todos los presupuestos. Cada uno de nuestros coches y furgonetas están al día en su mantenimiento y revisiones. Además de contar con excelentes comodidades y prestaciones.

¡Reservad ya vuestra furgoneta y no lo dejéis para el último minuto! Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el 971 357 242. Estaremos encantados de ayudaros.

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Peugeot Rifter o similar
Grupo E
7 días 179€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO C
Opel Corsa o similar
Grupo C
7 días 133€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 febrero 15, 2021 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba