Alquiler de coches en Menorca puerto Ciutadella

Puerto de Ciutadella alquilar de coche en Menorca

Puerto de Ciutadella alquiler de coche en Menorca

Alquilar coche en Menorca, en uno de los puntos más bellos e históricos de las islas Baleares es el port de la Ciutadella. De hecho, la Ciutadella fue capital de Menorca durante el Reino de Aragón en la Edad Media. El puerto recibía cierto tráfico, pero no fue hasta el siglo XIX cuando cobraron importancia las estructuras portuarias.

Hoy por hoy, el Puerto de Ciutadella sigue siendo un lugar emblemático que merece la pena visitar.  Desde la Plaza des Borns se puede acceder por unas escaleras a la zona de más ambiente: el puerto. El entorno es espectacular, con los pantalanes repletos de embarcaciones de vela y a motor. Podrás comprar en las tiendas y degustar la gastronomía local.

¿Aún quieres descubrir más de esta hermosa isla mediterránea?

Una de las mejores opciones para visitar esta zona es optar por el alquiler de coches en Menorca puerto de Ciutadella. De este modo, podrás visitar el resto de la isla. Incluso, puedes probar a conocer el resto de los puertos de Menorca.

¿Sabías que en Menorca se encuentra el mayor puerto natural del Mediterráneo? Si finalmente, te decides por el alquiler de coche en Menorca Ciutadella, te recomendamos visita el puerto de Mahón, que además es también el segundo puerto más grande de toda Europa.

Otros puntos de interés de la isla son el port de Sanitja o el puerto de Fornells. ¿A que te apetece conocerlos todos?  Puedes elegir entre varias opciones de alquiler de coches en Menorca puerto Ciutadella.

En Doral Auto, además, nos preocupamos de que los vehículos se adapten a ti. Y, por supuesto, y siempre ofreciéndote el mejor precio. Si aún dudas en contratar el alquiler coche Ciutadella, con las siguientes respuestas trataremos de ayudarte a despejarlas.

¿Cuánto cuesta alquilar un coche en el puerto de Ciutadella?

Si estás buscando un alquiler de coches baratos en Ciutadella Menorca, te ofrecemos los precios más competitivos. Además, conocerás el precio del alquiler desde el primer clic. Y si tienes cualquier duda contamos con un teléfono (971 357 242/ 682 320 023), donde puedes preguntarnos. Aunque si prefieres tenerlo por escrito también tenemos un email reservas@doralauto.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo puedo encontrar coches de alquiler en el puerto de Ciutadella Menorca?

No tendrás que preocuparte por ello porque desde el primer momento conocerás donde puedes recoger tu vehículo. Además, si vienes a la isla en avión podrás tomar tu coche de alquiler en el propio aeropuerto. Una vez tengas tu equipaje, solo deberás salir a la calle y a 30 metros verás las casetas de pago del estacionamiento y la de información. Desde allí verás que a escasos metros está el punto de encuentro.

También entregamos los coches en el puerto de Mahón. Al salir del barco, dirígete hacia el aparcamiento. Allí te recogerá nuestro personal que reconocerás por el uniforme para traerte a nuestras oficinas para que puedas recoger tu vehículo. Asimismo, te daremos las indicaciones necesarias para que llegues sin pérdida a tu hotel.

Aunque si surge algún problema siempre puedes llamar a nuestro número de asistencia al viajero 672452804.

¿El coche viene con el depósito lleno?

El combustible no se incluye en el precio. Eso sí, te lo entregamos con el depósito lleno y deberás entregarlo de la misma manera. Cuando entregues el vehículo te haremos un cobro de 80 euros, que te serán devueltos al comprobar que el coche tiene el depósito lleno.

¿Hay que dejar fianza?

Solo si se hace con pago en efectivo. Esta será de 200 euros que se devolverán en la entrega del coche, siempre y cuando no exista ningún tipo de daño en el coche que estén excluidos del seguro del mismo.

En caso de pagar con tarjeta de crédito no será necesaria la fianza, pero se deberá proporcionar los datos de la tarjeta de crédito. Aunque no se realizará en ella ningún tipo de retención. Solamente se efectuará en las excepciones que se recogen el seguro.

¿El seguro del coche cubre todo?

El alquiler de coches en Menorca Puerto Ciutadella incluye a todo riesgo sin franquicia. En el caso de que ocurra algún tipo de accidente deberás comunicárnoslo lo antes posible, así como rellenar el parte firmado por las partes implicadas. El seguro cubre lunas, llantas, así como cristales, pinchazos y asistencia en carretera.


 febrero 1, 2021 

LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches doralauto.com Nuestros blogs se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

Arriba