Playa de Son bou

Son Bou famosa playa de Alaior.

Menorca es uno de los destinos turísticos más solicitados de todo el mundo por viajeros de distintas nacionalidades. No es para menos, pues sus playas paradisíacas no tienen comparación. Una de las más bellas es la playa de Son Bou. ¿Te vienes con nosotros a descubrirla?

Por qué conocer la playa de Son Bou

La playa de Son Bou, además de ser una de las más bellas de la isla, es también la más larga, con casi tres kilómetros de longitud.

Por un lado, es una playa salvaje, virgen, donde reina el silencio y la tranquilidad, mientras que por el otro, encontramos una playa urbanizada orientada al turismo, con un buen acceso en coche y todos los servicios necesarios para disfrutar de un día junto al mar.

Chiringuitos, tumbonas y sombrillas ocupan casi todo el espacio, con el fin de ofrecer comodidad al mayor número de turistas.

En la misma urbanización en la que encontrarás la playa, puedes acceder a hoteles, apartahoteles, supermercados, restaurantes , bares, farmacias y mucho más. Todo lo que necesitas para unas vacaciones de ensueño.

Pero si eres de los que les gusta disfrutar de la naturaleza más pura, no dejes de visitar la parte de playa virgen donde incluso podrás hacer nudismo, pues está permitido.

Perfecta para ir con niños

Sin importar el lado de la playa que elijas –aunque no te recomendamos la virgen debido al nudismo–, será perfecta para ir con niños, pues dispone de un fácil acceso en coche y tiene playas poco profundas y seguras. Eso sí, hay que tener cuidado con los vientos del sur que pueden ocasionar oleaje.

Cómo se llega a Son Bou

Por la carretera general de Menorca, a unos 8 kilómetros de Alaior se encuentra el pueblo de Son Bou. En la salida que hay con su nombre, se encuentra el yacimiento arqueológico que Torre d’en Galmes.

Desde Ciutadella hay unos 41 kilómetros, mientras que de Mahón, unos 20 km. En caso de que no hayas alquilado un coche, o te preocupes, el transporte público funciona muy bien en la isla, aunque eso sí, dependiendo de la época.

¿Y qué hacemos en Son Bou?

Son Bou, además e su playa, es un pueblo maravilloso y pintoresco como los que puedes encontrar en Menorca. Estas son algunas de las cosas que puedes ver y hacer:

Camí de Cavalls. Son Bou es el principio y el fin de este camino. Por un lado, encontramos la playa de Sant Tomàs y por el otro, Cala en Porter y Cala Llucalari.

Basílica de Son Bou, se trata de los restos de la basílica que fue construida en el siglo V. Toda una belleza de la arquitectura que tienes que ver.

No te pierdas además la albufera de Ses Caenssies la Torre d’en Galmés, y por supuesto, las puestas de sol de la isla, consideradas de las más bellas del mundo.

Así que recuerda, si vas a Menorca, no te pierdas la playa de Son Bou y su pueblo.

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO B
Nissan Micra o similar
Grupo B
7 días 125€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO A +
Hyundai l10 o similar
Grupo APLUS
7 días 124€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 febrero 12, 2020 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba