Alquiler de coches en Menorca sin franquicia

Principales ventajas de alquilar un coche

Principales ventajas de alquilar un coche en Menorca

Una de las principales ventajas de alquilar un coche en Menorca es reducir el tiempo de desplazamiento dentro de la isla.

Otra de las ventajas de alquilar un coche en Doral auto es que no tenemos fianza.

Visitar Menorca en cualquier temporada del año es una delicia, su temperatura moderada en verano y en invierno.

Así como la omnipresencia de la naturaleza hacen de la isla el destino ideal para todos sus visitantes.

No obstante y pese a que las dimensiones de la isla son relativamente pequeñas no hay suficiente transporte público disponible para visitarla.

Por lo que es otra de las ventajas de alquilar un coche para que visites cada rincón de Menorca durante tu estadía.

La flexibilidad: Donde quieras y cuando quieras

Sin lugar a dudas, otra de las ventajas de alquilar, es poder desplazarte en cualquier momento al lugar que se desees.

No todos los destinos de la isla cuentan con un servicio de transporte público que permita llegar a ellos con la misma flexibilidad.

En consecuencia, contar con un vehículo a nuestra disposición durante las 24 horas del día puede marcar la diferencia.

Evitar las horas de máxima afluencia en las playas, las esperas en los autobuses y ahorrarte caminatas bajo el sol.

Claramente, son otras de las grandes ventajas de alquilar un coche.

Alquilar un coche favorecerán tu predisposición, tu estado de ánimo y tu relajación general.

En estas condiciones, la estadía en la isla Balear le dejará un recuerdo indeleble en la mente del afortunado visitante.

Principales Ventajas de variedad de modelos para elegir

Sin lugar a dudas, otra de las ventajas de alquilar en Doral auto es la flota con la que contamos ya que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde pequeños vehículos hasta furgonetas, pasando por monovolúmenes familiares o turismos elegantes, uno de los rasgos más marcados de nuestro catálogo es su amplia variedad.

Así, los criterios para la elección de un coche de alquiler u otro, variarán dependiendo de cuáles sean las prioridades del viajero; ahorrar dinero, transportar a la familia y/o a los amigos, poder llegar a los rincones más recónditos de la isla, ofrecer una buena imagen ante los clientes, etc.

Sencillamente, ponte en contacto con nosotros con anticipación e infórmanos de cuáles son los motivos y condiciones de tu viaje.

De este modo, nuestro equipo podrá aconsejarte sobre qué clase de coche se adapta más a tus necesidades y deseos, esta es otra de las ventajas de alquilar con nosotros.

Comodidad y tranquilidad

Aunque la isla no se caracteriza por tener un gran flujo de tráfico (otra de las principales razones por las que alquilar un coche es una genial idea, ya que rara vez encontraremos atascos).

Siempre flota en el aire la incómoda cuestión de si llegaremos o no a tiempo para coger el vuelo a la hora establecida.

Esta lógica y habitual preocupación queda erradicada en gran medida gracias a la posibilidad que Doral auto pone al servicio de sus clientes

Así, la tranquilidad y el confort quedan garantizados en grado sumo, pudiendo apurar el tiempo en Menorca al máximo con la certeza de que llegaremos a la hora deseada.

Y lo mismo sucede durante nuestra estancia en la isla.

Llegar a una cala a tiempo para ver el amanecer, conseguir mesa en uno de los muchísimos restaurantes de prestigio de la isla o visitar en un mismo día distintos puntos emblemáticos de Menorca.

 

 

Si tu viaje a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO B
Nissan Micra o similar
Grupo B
7 días 125€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO C
Opel Corsa o similar
Grupo C
7 días 133€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 junio 14, 2019 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba