alquiler coches, menorca, ventajas

Principales ventajas de alquilar un coche

Alquiler de coches en Menorca: Principales ventajas

Visitar Menorca en cualquier temporada del año es una delicia: su temperatura moderada, tanto en verano como en invierno, así como la omnipresencia de la naturaleza hacen de la isla el destino ideal para gran cantidad de turistas, tanto españoles como extranjeros. No obstante y pese a que las dimensiones de la isla son relativamente pequeñas, la mayoría de personas no dispone del tiempo necesario para visitar, como sería deseable, cada rincón de Menorca durante sus vacaciones. Esta es una de las principales razones por las que alquilar un coche resulta una solución idónea para optimizar al máximo ese tiempo reducido del que se dispone. Veamos a continuación cuáles son las principales ventajas que el alquiler de un vehículo con Doralauto ofrece a los turistas.

La flexibilidad: Donde quieras y cuando quieras

Sin lugar a dudas, poder desplazarse en cualquier momento al lugar de Menorca al que se desee es todo un privilegio. No todos los destinos de la isla cuentan con un servicio de transporte público que permita llegar a ellos con la misma flexibilidad, por lo que contar con un vehículo a nuestra disposición durante las 24 horas del día puede marcar la diferencia entre unas vacaciones ‘normales’ y unas sin parangón. Evitar las horas de máxima afluencia (en las playas, en los mercados, etc.), las esperas y colas en los autobuses o ahorrarte caminatas bajo el sol son, evidentemente, ventajas que no solo agilizarán tu estancia en la isla, sino que favorecerán tu predisposición, tu estado de ánimo y tu relajación general. En estas condiciones, la calidad de las vacaciones —ya sea de manera individual, en pareja o en familia— dejará un recuerdo indeleble en la mente del afortunado visitante.

Variedad de modelos para elegir

La flota con la que contamos en Doralauto cubre todas las necesidades de nuestros clientes. Desde pequeños vehículos hasta furgonetas, pasando por monovolúmenes familiares o turismos elegantes, uno de los rasgos más marcados de nuestro catálogo es su amplia variedad. Así, los criterios para la elección de un coche de alquiler u otro en Menorca variarán dependiendo de cuáles sean las prioridades del viajero: ahorrar dinero, transportar a la familia y/o a los amigos, poder llegar a los rincones más recónditos de la isla, ofrecer una buena imagen ante los clientes —en caso de viajes o estancias comerciales—, etc. Sencillamente, ponte en contacto con nosotros con anticipación e infórmanos de cuáles son los motivos y condiciones de tu viaje. De este modo, además de garantizar el modelo de vehículo que deseas, nuestro equipo podrá aconsejarte sobre qué clase de coche se adapta más a tus necesidades y deseos.

Comodidad y tranquilidad

Una de las principales preocupaciones de los turistas que visitan Menorca es el traslado desde el lugar en el que se alojan hasta el aeropuerto, una vez finalizadas sus vacaciones. Aunque la isla no se caracteriza por tener un gran flujo de tráfico (otra de las razones por las que alquilar un coche es una genial idea, ya que rara vez encontraremos atascos), siempre flota en el aire la incómoda cuestión de si llegaremos o no a tiempo para coger el vuelo a la hora establecida. Esta lógica y habitual preocupación queda erradicada en gran medida gracias a la posibilidad que Doralauto pone al servicio de sus clientes: los vehículos de alquiler pueden ser devueltos en varios puntos distribuidos a lo largo de la isla, una opción que abre un abanico de alternativas y posibles planes.

Así, la tranquilidad y el confort quedan garantizados en grado sumo, pudiendo apurar el tiempo en Menorca al máximo con la certeza de que llegaremos a la hora deseada. Y lo mismo sucede durante nuestra estancia en la isla, cuando aún disfrutamos de días por delante y la vuelta a la rutina todavía se percibe muy lejana: llegar a una cala a tiempo para ver el amanecer, conseguir mesa en uno de los muchísimos restaurantes de prestigio de la isla o visitar en un mismo día distintos puntos emblemáticos de Menorca ubicados en extremos opuestos son opciones que solo están al alcance de aquellos viajeros que hayan decidido alquilar un coche en Menorca para disfrutar al máximo de su estancia en la isla balear.

Publicado en Alquiler de coches.

admin