Qué coche elegir para recorrer Menorca

Qué coche elegir para recorrer Menorca

En Doral Auto tenemos una amplia gama de vehículos que se adaptan a todas las circunstancias. Sabemos que es importante contar con el mejor coche para cada ocasión, uno que se adapte a las necesidades del momento, ya sea porque nos vamos de viaje (en pareja, en familia o con amigos) o porque lo necesitamos por motivos profesionales. Contamos con una gran variedad de coches, diseños muy diversos y somos una empresa comprometida con el medio ambiente. En este post analizaremos los mejores coches para recorrer la isla de Menorca.

¿Cuál es la mejor opción? 

Si te vas de vacaciones a Menorca ya te habrás informado de todos los lugares maravillosos que la isla ofrece. Para llegar a ellos de una forma rápida y sencilla y poder aprovechar al máximo nuestro tiempo, deberíamos alquilar un coche; simplemente tenemos que elegir si queremos un coche grande donde toda la familia o amigos puedan ir cómodos, un turismo para parejas o grupos pequeños o incluso si lo necesitamos, alquilar una furgoneta.

Alquila un turismo:

Si vais a ser un grupo reducido (desde una persona o una pareja hasta cuatro personas), podéis optar por un Fiat 500 clase B3, un Seat Mii clase A o un Fiat Cabrio 500 clase I de tres puertas. Para viajes de cinco personas, podéis recurrir al Fiat Cubo clase E o al Nissan Micra clase B de cuatro puertas. Por último, un Seat León clase D, Seat Ibiza (automático) clase H, Peugeot 208 clase C, Opel Astra (automático) clase DD, Mini Countryman clase M o un Nissan Juke clase T de cinco puertas pueden ser también muy buenas opciones. Son coches sencillos de manejar, fiables, con un consumo reducido y diseños muy modernos.

Alquila un coche familiar:

Si necesitas un coche más grande y espacioso (hasta siete personas), infórmate de lo que te ofrecen modelos como el Volkswagen Caddy clase E3, el Dacia Lodgy clase F o el Opel Zafira clase FF (automático) de cinco puertas.

Alquila una furgoneta:

Si lo prefieres, también puedes alquilar una furgoneta por horas o por días adaptadas a todo tipo tipo de viaje, no importa que sean largos o cortos. Además, en Doral Auto, brindamos la posibilidad de añadir conductores, recogerlos y dejarlos en diferentes lugares. Puedes elegir para tu viaje un Renault Traffic clase G con cuatro puertas para nueve personas.

Otros datos de interés

Todos estos vehículos que hemos mencionado disponen de aire acondicionado y radio-CD. También tenemos que asegurarnos de elegir bien el seguro antes de emprender nuestro viaje. Lo mejor es optar por uno que no tenga franquicia para que nuestro coche quede totalmente asegurado y nosotros estemos mucho más tranquilos. Además, podemos elegir los extras que necesitemos, como GPS, manos libres o sillitas para niños. Por último, para los menores de 27 años que realicen un alquiler en efectivo o tarjeta de débito, en Doral Auto se les solicita una fianza de 300 €, cantidad que será devuelta cuando finalice el periodo de alquiler y  se compruebe que el coche se encuentra en buen estado.

Publicado en Alquiler de coches, Ruta en coche y etiquetado , , .

admin