ventajas de tener un coche de alquiler todo el año

Ventajas de tener un coche de alquiler todo el año.

Disponer de un coche de alquiler todo el año es una de las mejores decisiones que podemos tomar.

No solo te permitirá moverte en el día a día por la ciudad, sino que también será tu mayor aliado en los viajes que decidas hacer por carretera ya que no siempre tenemos porque viajar en avión o en tren.

Con un coche de alquiler  podrás recorrer todos esos lugares con los que siempre has soñado.

Lo mejor de todo es que puedes alquilar un coche en cualquier parte del mundo, incluso puedes mirar coches en Menorca para recorrer la isla de norte a sur.

Así que ya no tienes excusas para no  alquilar tu coche de forma anual en cualquier punto del país.

Ahora bien, ¿Cuáles son todas las ventajas que tenemos al tener un coche de alquiler? Vamos a conocerlas.

Un coche de alquiler te da libertad para viajar cuándo y dónde tú quieras

Una de las grandes ventajas de disponer de un coche de alquiler es la de tener libertad para viajar dónde y cuándo quieras.

Ya no necesitas reservar fechas de aviones o trenes. Puedes coger tu coche y dirigirte hacia tu destino soñado.

Además, tampoco necesitas tener un itinerario planeado ya que, al ir en tu propio coche, puedes parar en el lugar que quieras.

Por otro lado tampoco tienes que limitar tu equipaje y tus compras, también evitarás el pase del equipaje por los controles.

Si tienes una mascota te ahorras el embarque y el sufrimiento que les genera estar en una jaula durante todo el trayecto, tu mascota puede ir en la parte trasera tomando las medidas pertinentes.

Ahorro máximo

A pesar de que alquilar un coche pueda parecer un gasto innecesario, lo cierto es que ahorrarás mucho más, especialmente si usas el transporte público a diario o incluso un coche de tu propiedad.

Piensa en el desgaste del coche que sufre cada año y todas las reparaciones que te vendrán cada año que pasa.

El alquiler del vehículo, además, también te permitirá ahorrar tu tiempo al máximo ya que no tendrás que perder horas y horas esperando a que venga el autobús.

Con tu propio vehículo tardarás menos en llegar a todas partes, tanto en tu día a día como durante las vacaciones.

Asimismo, si sois varios en casa, podéis usar todos el mismo transporte y seguir ahorrando a lo largo de la semana. ¿Quién dijo que el alquiler anual de vehículos era caro?

Comodidad de un coche de alquiler

Tener un coche en la puerta de casa nos proporciona una gran comodidad. Solo tenemos que salir de casa y montarnos en nuestro vehículo de alquiler anual para dirigirnos a cualquier parte.

Se acabó eso de esperar a un taxi o al autobús. En menos de lo que piensas, estarás en tu destino.

Además, al poder escoger el coche que realmente quieres, tendrás muchas facilidades.

Puedes elegir un coche familiar para viajar con toda la familia o bien uno pequeño para moverte por la ciudad. Las posibilidades son infinitas. ¿Por qué no aprovecharlas?

Cambia tu vehículo en cualquier momento

Muchos piensan que el alquiler de vehículos es malgastar el dinero ya que, al fin y al cabo, tendrás que devolverlo pasado un tiempo. Pero, ¿Es esto realmente cierto? La verdad es que no.

Una de las grandes ventajas de alquilar un vehículo es que podrás cambiarlo siempre que lo necesites. ¿Qué la familia se agranda? No hay ningún problema, podrás cambiar el coche pequeño por uno familiar.

Todo incluido

Cuando contratas el alquiler de un vehículo, tienes todo incluido, ¡Incluso el seguro del coche! No tendrás que preocuparte por nada. Solo conducir y disfrutar de la experiencia.

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO A +
Hyundai l10 o similar
Grupo APLUS
7 días 124€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Ofertas de vehículos de alquiler GRUPO B3
Fiat 500 o similar
Grupo B3
7 días 133€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 marzo 11, 2020 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba