viajar a Menorca con niños

Consejos para viajar a Menorca con niños

Organizar unas vacaciones que entusiasmen tanto a los más pequeños de la casa como a los mayores lleva un poco de trabajo. Por eso te lo vamos a poner un poco más fácil a la hora de viajar a Menorca con niños.  Eso sí, ten en cuenta que lo primero que vas a necesitar es un coche de alquiler, así que ve realizando tu reserva online para toda la familia.

Viajar a Menorca con niños, ¿qué ver?

Existen multitud de opciones para viajar con niños en la isla de Menorca. Incluso aunque visites los lugares más típicos, siempre puedes personalizar las rutas para hacérselas más interesantes a ellos. De esta manera, las podréis disfrutar todos juntos.

Ruta de faros de la isla

Menorca cuenta con nada más y nada menos que siete faros. Te aconsejamos que imprimas un pequeño mapa del tesoro y marques esos siete faros a lo largo y ancho de la isla. Subíos por la mañana en coche y realizad una pequeña gincana. Al final del recorrido podéis tomar un rico helado como recompensa.  Los adultos habréis disfrutado de una ruta increíble y los niños habrán pasado el día entero sumergidos en un juego.

Zoo de Menorca

En nuestros consejos para viajar a Menorca con niños no podía faltar el Zoo de la isla. Menorca, claro está, no es un lugar en el que disfrutar de la naturaleza salvaje. Pero el Zoo ofrece muchas actividades interactivas con especies exóticas.  Además dispone de una granja donde los más pequeños conocerán a los animales. Así aprenderán de dónde provienen muchas de las materias primas con las que nos vestimos y comemos.

Pero, sobre todo, el zoo es ideal para viajar a Menorca con niños porque alberga una zona para jugar al paintball. Una de esas actividades que mayores y pequeños pueden disfrutar en compañía. Animales, aprendizaje y ejercicio, ¿qué más se puede pedir de una excursión en coche de alquiler?

Sol y playa

Viajar con niños a Menorca casi obliga a visitar la playa. No solo porque Menorca sea una isla y su mar uno de sus mayores atractivos. A los peques les encanta la arena. Hacen castillos, se bañan, juegan y se liberan de toda esa energía sobrante que a los adultos nos falta. Menorca está llena de playas y calas de ensueño. A algunas de ellas solo se puede llegar en coche. Aprovecha alguna de nuestras ofertas, vigentes todo el año, y mete en el maletero sombrillas, toallas y flotadores.

Te recomendamos cala Turqueta, Cala Macarella o la Playa de Son Bou. Cualquiera de ellas te encantará por su belleza, por su seguridad y por las muchas horas de diversión que encierran.

Como ves, hay multitud de planes que se pueden llevar a cabo cuando se viaja a Menorca con niños. Basta con poner un poco de buena voluntad a la hora de organizar las vacaciones.

En nuestro blog hay muchos más destinos para visitar en familia. Echa un vistazo a nuestras propuestas y disfruta de una de las islas más bellas del Mediterráneo.

Publicado en Alquiler de coches, Menorca con niños, Ruta en coche y etiquetado , , , , , , , , , , , , .

contenidos