Binibeca Vell, Menorca

Binibeca Vell: un poblado de pescadores con encanto

Binibeca Vell, en el término municipal de San Luis, es una de las zonas más visitadas de Menorca.

Binibeca Vell

En primer lugar, el poblado de pescadores de Binibeca se construyó en 1972 a modo de imitación de las antiguas construcciones menorquinas.

Se encuentra a 8 kilómetros al sur de Mahón. A pesar de tratarse de una recreación, es un lugar repleto de encanto que vale la pena visitar.

Sus pequeñas casas blancas y las estrechas calles forman un laberinto en el que a cualquiera le gustaría perderse durante horas para disfrutar de la magia del lugar y conseguir preciosas fotos que nada tendrán que envidiar a las típicas postales de las tiendas de souvenirs.

Además de visitar este encantador poblado de pescadores, el día puede ser mejor para todos los amantes del mar y el sol completándolo con unas horas de playa.

La de Binibeca es la más cercana, pero a poca distancia pueden visitarse también otras hermosas calas como Biniancolla, Binisafúller y Binidalí.

Cala Bindali, Menorca

Binibèquer

Llegar a Binibèquer en coche desde Mahón es muy sencillo y tan solo se tarda alrededor de 15 minutos.

La opción más aconsejable es ir en dirección a San Luis y después seguir los carteles hacia Binibeca (Binibèquer). La entrada a Binibèquer Vell es la que hay que tomar para llegar al pintoresco poblado de pescadores.

Desde Ciutadella es fácil llegar, simplemente hay que coger la carretera de Mahón y tomar el desvío hacia San Luis.

A partir de ahí, al igual que desde Mahón, debemos seguir los carteles hasta Binibèquer Vell.

Binibeca es un imprescincible, casi visita obligada. En Doral Auto te ofrecemos una amplia gama de coches de alquiler.

Queremos que puedas conocer cómodamente el encantador poblado de Binibèquer y las preciosas calas cercanas.

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Peugeot Rifter o similar
Grupo E
7 días 179€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO B
Nissan Micra o similar
Grupo B
7 días 125€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 abril 23, 2017 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba