Es castell, Cales Fonts. Menorca.

Es Castell: Descubre Menorca en coche

Vamos a ir desde Mahón hasta la población de Es Castell, la distancia es de a penas 2 km.

Situados en el puerto de Mahón subiremos la cuesta de Corea hasta llegar a la calle Fort de L’eau.

La seguimos hasta llegar a la rotonda de la Plaza Abu Umar donde dejaremos una estación de servicio a la derecha y giraremos en la tercera salida, dirección Es Castell.

Como es difícil aparcar dentro de pueblo, dejaremos el coche en un parking situado en la carretera y con la indicación P de Cales Fonts.

Hay un paso subterráneo para cruzar la carretera y llegaremos al centro de la población por cualquiera de las dos calles. La primera nos va llevar directamente a la zona de restaurantes y tiendas, conocido como Cales Fonts. La segunda nos llevará hasta la Plaza del Ayuntamiento, encuadrado dentro de una gran plaza llamada Esplanada.

Cales Fonts es un lugar muy agradable tanto para comer o picar como para tomar algo.

El mar está al lado de los negocios y es zona peatonal. También podrás comprar cualquier recuerdo de la isla, ropa, zapatos, etc.

En la plaza de la Esplanada se celebran anualmente las fiestas de San Jaime, el 24 julio, típicas por su JALEO en la que los caballos y jinetes son los protagonistas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=4TFSyPLuOyo

En Doral Auto te ofrecemos gran variedad de coches de alquiler sin conductor, las mejores condiciones y los mejores precios.

¡Queremos que tu estancia en Menorca sea tu mejor experiencia!

Publicado en Ruta en coche y etiquetado , , , .

Doral Auto