Es castell, Cales Fonts. Menorca.

Es Castell: Descubre Menorca en coche

Vamos a ir desde Mahón hasta la población de Es Castell, la distancia es de a penas 2 km.

Como llegamos a Es Castell. Situados en el puerto de Mahón subiremos la cuesta de Corea hasta llegar a la calle Fort de L’eau.

La seguimos hasta llegar a la rotonda de la Plaza Abu Umar donde dejaremos una estación de servicio a la derecha y giraremos en la tercera salida, dirección Es Castell.

Como es difícil aparcar dentro de pueblo, dejaremos el coche en un parking situado en la carretera y con la indicación P de Cales Fonts.

Hay un paso subterráneo para cruzar la carretera y llegaremos al centro de la población por cualquiera de las dos calles. La primera nos va llevar directamente a la zona de restaurantes y tiendas, conocido como Cales Fonts. La segunda nos llevará hasta la Plaza del Ayuntamiento, encuadrado dentro de una gran plaza llamada Esplanada.

Cales Fonts es un lugar muy agradable tanto para comer o picar como para tomar algo.

El mar está al lado de los negocios y es zona peatonal. También podrás comprar cualquier recuerdo de la isla, ropa, zapatos, etc.

En la plaza de la Esplanada se celebran anualmente las fiestas de San Jaime, el 24 julio, típicas por su JALEO en la que los caballos y jinetes son los protagonistas.

El amanecer

Es Castell es el lugar en donde primero sale el sol en toda España.

Es un lugar maravilloso para ver el sol salir desde el mar, con sus diferentes cambios de tonalidades reflejados tanto en el cielo como el mar.

El atardecer

Siendo que el puerto de Es Castell es pequeño en comparación con otros puertos de la isla, es un puerto peatonal y ver el atardecer tomando algo, comiendo o disfrutando de sus mágicas tiendas y viendo como comienzan a reflejarse todas las luces en el agua es inmensamente relajante.

En Doral Auto te ofrecemos gran variedad de coches de alquiler sin conductor, las mejores condiciones y los mejores precios.

¡Queremos que tu estancia en Menorca sea tu mejor experiencia!

 

Si viajar a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Ofertas de vehículos de alquiler GRUPO B3
Fiat 500 o similar
Grupo B3
7 días 133€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO B
Nissan Micra o similar
Grupo B
7 días 125€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 abril 15, 2017 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba