road trip en Menorca

Road Trip en Menorca, cómo realizar uno.

Llega el momento de pensar qué hacer en las siguientes vacaciones o días libres que vamos a tener, haremos un Road Trip en Menorca.

Ya sea antes de verano, en verano o después, necesitas esas horas de desconexión para salir de tu rutina y de tu frenético día a día.

Si has llegado hasta aquí es porque has elegido Menorca como tu próximo destino al que acudir, pues bien, seguro que has pensado en realizar un Road Trip.

Salir de ese viaje típico y convencional al que estamos acostumbrados.

Si tienes en mente hacer algo distinto, nuevo y aventurero sigue leyendo porque te contamos como puedes hacer un Road Trip por Menorca y no morir en el intento.

¿Qué es ? 

Te presentamos la nueva forma de viajar que se está poniendo de moda para todo tipo de personas sea cual sea su edad. Un Road Trip es realizar un viaje largo con un coche, es decir, recorrer una gran distancia y pasar por distintos lugares viajando en coche.

Puede ser que ya hayas hecho un viaje así a lo largo de tu vida y no sepas exactamente que lo habías hecho. Viajar por carretera se está poniendo en tendencia en muchas familias para disfrutar de una manera distinta ese viaje que llevan tanto tiempo pensando.

¿Cómo realizar un Road Trip por Menorca? 

Para hacer este tipo de viaje mínimo tienes que programarte 3 días para poderos visitar todo lo posible en este Road Trip en Menorca. Te vamos a hacer las menciones obligatorias por donde tendrás que pasar sí o sí para disfrutar de este viaje en el paraíso.

  1. La Cala Escorxada, es una de las preferidas por los visitantes por su arena blanca. Es una zona protegida por lo que causa gran interés por su flora y fauna.
  2. Al lado de la primera tenemos la playa de San Tomás, es la playa que seguro que has visto en alguna imagen que tiene un acceso al mar en zona de “U”. Además, tiene un gran pinar a su alrededor que la hacen una de las playas más especiales de todo el país.
  3. El día que estés de viaje por el sur de la isla, no te olvides de visitar la cala Arenal de Son Saura pues es una de la más popular de toda la costa y se encuentra dividida en dos. Su agua es cristalina con un color azul especial y su arena se encuentra plagada de algas.
  4. Para disfrutar esas noches que tienes pensado en salir a vivir la nocturnidad, te recomendamos que vayas a la Cova D’en Xoroi pues es uno de los sitios más emblemáticos de la noche de Menorca. Es una cueva que se situa en un acantilado con miradores y terrazas preciosas.

Ahora ya puedes organizarte mejor ese viaje que estás esperando con tantas ganas. Teniendo en cuenta todo esto podrás hacer el mejor Road Trip de todos los tiempos. ¡¡Las carreteras de Menorca te esperan para que puedas disfrutar de cada rincón de este maravilloso lugar!!


 marzo 22, 2021 

LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches doralauto.com Nuestros blogs se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

Arriba