relax fuera temporada menorca

Ventajas de visitar Menorca fuera de temporada 

Ventajas de visitar Menorca fuera de temporada.

No hay duda que uno de los destinos preferidos tanto para los españoles como para  las personas que nos visitan de otros países es Menorca.

 Cada vez más, estamos viendo cómo se está eligiendo este destino para tomar unos días de descanso y relax para volver con las pilas más cargadas que nunca.

 Además, si a esto añadimos visitarla cuando menos gente hay y está fuera de temporada, le da unas ventajas que, de la otra manera, en temporada alta, no tendríamos.

 Por eso queremos enseñarte hoy los pros que tiene visitar Menorca fuera de temporada para que lo valores y lo tengas en cuenta para tus próximas vacaciones.

¿Por qué viajar a Menorca? 

Te podríamos dar múltiples de razones por los que deberías ir, aunque sea una vez en tu vida aprovechando las ventajas de visitar Menorca fuera de temporada

 Pero vamos a destacarte tres de ellas que son las que llevan a todo el mundo a escoger este maravilloso paraje con total tranquilidad:

  1. Por sus paradisiacas playas y el color de su mar, turquesa. Seguro que has visto alguna que otra foto de playas de ensueño que necesitas ver con tus propios ojos y descubrirás que están tan solo a 1 hora de avión desde la península.
  2. Por el Camí de Cavalls, si eres un apasionado de las rutas y  senderos por montañas y costas  puede  que  hayas escogido esta opción.
  3. Por la arena roja y el barro que nos ofrecen alguna de las calas del norte entre las que destaca Cap de Cavalleria .estas calas que podemos visitar en la isla. Es muy difícil encontrar un tipo de arena tan bonito por otros lugares del mundo.

¿Por qué ir fuera de temporada? ¿Qué ventajas tendré? 

Pues bien, aunque Menorca sea Menorca durante todo el año, ir fuera temporada te ofrecerá una manera diferente  de hacer turismo. Te las contamos:

  1. Lo primero de todo que nos agobia a la mayoría de la gente es la aglomeración. En esta fechas respiraras paz y tranquilidad.
  2. Poder pasear o visitar  las playas sin tener que estar rodeados de tanta gente se agradece mucho.
  3. Se nota el relax y la paz que a veces necesitamos para poder poner a nuestros sentidos a tope.
  4. Tampoco tendrás que hacer colas para visitar un lugar, puedes andar tranquilamente por cualquier sitio…etc.
  1. Por otro lado, también el viaje te va a salir mucho más económico que si lo compras en temporada alta.
  2. Como en todos los viajes que hayas hecho, notarás la diferencia y con ese dinero ahorrado podrás disfrutar más aún si cabe en la isla.
  1. Podrás tener opción de reservar en cualquier restaurante sin problemas. Esto suele causar estragos en ocasiones cuando hay mucha gente.
  1. De la misma manera podrás conocer mejor las costumbres de la vida en Menorca y a los residentes que viven allí durante todo el año.

Como puedes comprobar son todo ventajas que vas a poder disfrutar si te decides a ir en un mes menos solicitado. 

Tienes el paraíso al lado esperándote para vivir esos momentos que recordarás durante toda la vida y te darán fuerza para esos días de rutina que se hacen un poco cuesta arriba.


 marzo 22, 2021 

LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches doralauto.com Nuestros blogs se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

Arriba