Coche en Menorca

Coche en Menorca nuestras recomendaciones

Con la llegada del buen tiempo y el cambio en las restricciones sanitarias que poco a poco estamos viviendo, comenzamos a ilusionarnos con la llegada del verano y las deseadas vacaciones, tenemos que alquilar un coche en Menorca.

Puede ser que estés organizándote el viaje para esos días de descanso que tanto necesitas. Desde qué día irte, qué visitar en esa ciudad, dónde hospedarte e incluso qué coche escoger para recorrer todas las calles.

Estamos los que preferimos alquilarnos un vehículo para ir más cómodos y poder llegar a todos los lugares, y los que escogen mejor utilizar los transportes públicos que ofrece la ciudad. Si eres de los primeros has llegado al lugar adecuado, puesto que, si tu destino es Menorca, queremos darte los mejores consejos y recomendaciones a tener en cuenta antes de alquilar un coche en la isla.

Consejos para alquilar un coche en Menorca 

Para tenerlo todo atado y escoger bien el coche que vamos a necesitar debes saber que tienes que pensar en multitud de factores para no tener problemas. Entre ellos, los siguientes:

  1. ¿Cuánta gente vais y cuánto equipaje vais a tener que transportar? Pues esto es una de las primeras cuestiones que te tienes que plantear. Aquí ya descartarás bastantes coches porque según las necesidades tendrás que elegir uno de mayor o menor capacidad.
  2. ¿Por dónde vas a ir en Menorca? Con esto queremos decir, lo que vas a visitar. Porque si quieres adentrarte en las montañas es mejor que lleves uno que esté adaptado a pasar por este tipo de suelos y lugares.

Una vez que lo tengas, es preferible que lo reserves con antelación para ir sobre seguros. Mucha gente no suele hacer esto cayendo en el error de que finalmente tiene que cambiar de coche cuando ya tenía uno pensado. Y cuando tienes todo planeado al dedillo, esto molesta un poco. Además, ahorrarás dinero porque te ofrecerán promociones puntuales y buenas condiciones.

¿Qué otras cosas tienes que saber? 

Si es la primera vez que alquilas un coche en Menorca tienes que saber estas pequeñas cosas:

  1. Alquila más tiempo que menos, es decir, mínimo tres días para que puedas ahorrarte dinero y te salga bien de precio.
  2. Cuando vayas a coger el coche, primero míralo todo con detalle. Esto es para asegurarte de que está todo bien y si hay algún desperfecto no es por tu culpa.
  3. Piensa en los kilómetros que vas a recorrer para que te aconsejen el mejor de los coches y puedan ajustarte la tarifa a tus necesidades.
  4. Si viajas con niños es preferible que el coche cuente con sillas infantiles o alzadores homologados para ellos.

Teniendo todos estos puntos en cuenta seguro que tu viaje será mejor de lo esperado y querrás repetir en los siguientes años. Tener todo bajo control es importante para ir tranquilos a esta ciudad sin que se nos escape nada ni tener algún tipo de problema. Pídenos información y te la ofreceros sin ningún tipo de compromiso.

Si tu viaje a Menorca coincide con estas fechas solicita esta oferta a reservas@doralauto.com, de lo contrario presiona el botón de Reserva ahora.

OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Ofertas de vehículos de alquiler GRUPO B3
Fiat 500 o similar
Grupo B3
7 días 133€
OFERTA VIA WHATSAPP 682 320 023 - CODIGO IMSERSO
(7 Dias) del 15 FEBRERO al 15 ABRIL / ENTREGA AEROPUERTO
Oferta de vehículos en alquiler GRUPO C
Opel Corsa o similar
Grupo C
7 días 133€

¡También puedes alquilar un barco en Menorca o alquilar autocaravana en Menorca para disfrutar de la isla de una manera diferente!


 marzo 22, 2021 

Alquiler coche Menorca
LENNYS DURAN
Soy creadora de contenido de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros post se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy informática, amo leer y escribir, adoro la música y siento un placer especial por los números. Me encanta aprender cada día y siempre queda algo por aprender. Soy una afortunada de trabajar en lo que me gusta, mi trabajo siempre ha estado relacionado con la informática, la contabilidad y la administración. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

¿Necesitas ayuda?
Arriba