tomar copas en Menorca

Los mejores lugares para tomar copas en Menorca | Doral Auto Menorca

Pasar un día en la playa, disfrutar de una puesta de sol y tomar copas en Menorca es uno de los mejores planes de la isla.

Menorca es una isla tranquila y su ambiente es bastante familiar, por lo que el ambiente se centra prácticamente en viernes y sábado. Aunque en verano podrás disfrutar de una copa en muchas terrazas de la isla. Si quieres vivir la noche menorquina, te recomendamos tres puntos en la isla: Ciutadella, el puerto de Mahón y Cala’n Porter. Así que prepárate, coge el coche y disfruta de las carreteras de la isla antes de llegar a tu destino.

Conducir hasta Cala’n Porter

Conduciendo hacia el sur de la isla encontraremos la zona de Cala’n Porter. Una de los núcleos residenciales y turísticos más conocidos de Menorca.

En el centro de Cala’n Porter encontrarás  el Aloha cocktail bar. Este bar decorado al estilo hawaiano te ofrece una gran variedad de cócteles y bebidas deliciosas en un entorno muy agradable. Si te apetece tomar un auténtico cóctel tropical, este es tu lugar. Además, para los que conduzcan, también hay carta de bebidas sin alcohol.

También en esta zona se encuentra la Cova d’en Xoroi, una de las discotecas más conocidas de la isla. La Cova d’en Xoroi es una gruta natural esculpida en un acantilado frente al mar. Sus ventanas naturales al mar te ofrecen unas vistas maravillosas. Este local es un bar durante el día y una discoteca por la noche y es el sitio perfecto para tomarte una copa, escuchando buena música y disfrutando del paisaje menorquín.

Su acceso es fácil y muy bien indicado para ir en coche.

Tomar copas en Menorca: Ciutadella

Si coges el coche rumbo a Ciutadella podrás encontrar mucha oferta de bares, pubs y discotecas. En el puerto de Ciutadella encontrarás muchas terrazas donde tomar una copa. La mayoría son de ambiente tranquilo. Entre todos los locales de puerto, te recomendamos el Jazzbah. Este local combina dos ambientes: el relajante en la terraza y la pista de baile en el interior del local. Una de los mejores lugares para tomar copas en Menorca, sin duda, es este.

Otro de los locales que te recomendamos es La Margarette. Este local se encuentra en el centro histórico de la ciudad, escondido en el casco antiguo, y combina oferta gastronómica con música y copas. Es uno de los jardines más bonitos de Menorca. Además, casi siempre tiene ambientación musical en directo con conciertos, jam sessions o dj.

Visitar el Puerto de Mahón

Otra alternativa para tomar copas en Menorca es el puerto de Mahón que, probablemente, tiene más ambiente que el de Ciutadella. En el puerto encontrarás locales de todo tipo y de todos los estilos donde podrás tomar tu bebida favorita disfrutando de la brisa marina del mediterráneo o bailando en su pista de baile. Además, si quieres ver el ambiente, puedes pasear en coche por el puerto y escoger que local te gusta más.

Estas son nuestras tres zonas preferidas para tomar copas en Menorca. Tres puntos distintos de la geografía menorquina a los que podrás ir con toda comodidad con tu coche. ¡Disfruta de la noche y cuidado con la carretera!

Publicado en Alquiler de coches, Ruta en coche y etiquetado , , , , , , , , , , , , , , , .

Doral Auto