¿Dónde pulir la carrocería de un coche en Menorca?

En este artículo te contamos donde pulir la carrocería de un coche en Menorca

Cómo obtener el pulido perfecto al mejor precio

Con el paso del tiempo, los coches van sufriendo pequeños desperfectos, como arañazos, roces o golpes. ¿Tenéis algún arañazo leve y no sabéis como eliminarlo? ¿Os habéis percatado de un pequeño roce y el coche está prácticamente nuevo? El pulido, en ese caso, es vuestra solución.

Estas imperfecciones se producen con más frecuencia en la capa superficial de la pintura. La exposición a diversos factores meteorológicos como sol, el viento o la lluvia y el roce con materiales naturales como la arena, provocan también que los coches pierdan el brillo inicial.

Los clientes nos preguntan mucho por esta técnica, ya que al realizarla de una manera adecuada y por profesionales el vehículo vuelve a relucir como el primer día.

Si estáis interesados en pulir vuestro coche en Menorca, debéis acudir a verdaderos profesionales, pues si el procedimiento no se realiza bien, el vehículo puede quedar en peores condiciones. En Doral Auto contamos con más de 30 años de experiencia realizando estos servicios.

¿Para qué sirve el pulido?

Con el pulido se consigue eliminar una mínima capa del barniz o de la pintura para volver a obtener una superficie brillante. Los vehículos cuentan con una capa de lacado que soporta un pulido, bien realizado, cada 6 meses durante al menos 10 años.

De este modo, sacamos a la luz una nueva capa de color que había permanecido protegida y brilla como el primer día. Con esta técnica no hace falta recurrir a la pintura.

¿Por qué confiar en Doral Auto para el pulido del coche en Menorca?

Nuestra compañía lleva muchos años ofreciendo estos servicios en Menorca. Somos un equipo profesional en continua formación. Actualizamos nuestros conocimientos y técnicas para garantizar los mejores servicios y garantías. Además ofrecemos vehículo de cortesía mientras realizamos los servicios para que no dejéis de lado vuestros asuntos.

Cada proceso de pulido lo realizamos siempre a mano. Y los pasos son los siguientes:

  • Limpieza y descontaminación de la zona. Antes de cada pulido es imprescindible eliminar la suciedad, asperezas o rugosidades. De lo contrario podrían aparecer más daños.
  • Lijado. Con este proceso conseguimos que desaparezcan los defectos y daños de la carrocería como los arañazos. De este modo tendremos una superficie mate completamente homogénea.
  • Limpieza. Una vez lijada toda la parte de la carrocería que debemos mejorar y antes del pulido, volveremos a lavar y secar toda la superficie.
  • Pulido. Finalmente procedemos a pulir la carrocería con las herramientas y los tiempos necesarios para realizar el pulido de forma adecuada y obtener los resultados deseados. Después de cada pulido el coche se entrega reluciente.

Desde Doral Auto, os recomendamos que acudáis a profesionales para el pulido de vuestro coche. No lo realicéis por vuestra cuenta ni en lugares con pocas garantías, pues os puede salir más caro si se estropea la carrocería del vehículo. Si queréis reservar este servicio o resolver dudas podéis llamar al teléfono 971 357 242. Os atenderemos encantados.


Arriba