¿Dónde alquilar furgonetas en Menorca?

¿Dónde alquilar furgonetas en Menorca?

Si te estás buscando dónde alquilar  furgonetas en Menorca, este es el artículo que te resolverá todas la dudas.

Alquilar furgonetas en Menorca, la decisión perfecta para sus necesidades al mejor precio

Si estáis organizando un viaje a Menorca con toda la familia y no queréis volveros locos con el transporte, la opción ideal es alquilar una furgoneta en para poder disfrutar de la isla de la forma más cómoda.

Quizás las furgonetas no sean los vehículos “más famosos” en el mundo de alquiler, pero se convierten en opción ideal para familias numerosas o grupos de amigos.

Sigue leyendo y descubre toda nuestra oferta de vehículos mixtos que tenemos para ti en Doral Auto.

Sea cual sea vuestro caso, en Doral Auto disponemos de una variedad amplia en nuestro catálogo de furgonetas.

Podréis encontrar desde vehículos de 5 plazas hasta opciones de 9 plazas.

Nuestra flota de vehículos cuenta con aire acondicionado en todos los modelos y también los encontraréis disponibles con cambio manual o automático y combustible diésel o gasolina.

Todos nuestros coches y furgonetas tienen la posibilidad de incluir un amplio abanico de extras, por ejemplo: asientos de seguridad para bebés y niños pequeños, elevadores para los más mayores, GPS, etc.

Alquilar una furgoneta en Menorca es una de las opciones más económicas si queréis moveros por la isla y no depender de los horarios ni las paradas del autobús.

La isla os ofrece alrededor de 50 km de punta a punta para disfrutar del contraste entre sus playas color turquesa y sus formaciones rocosas. Si viajáis con toda la familia sin duda la furgoneta es vuestra mejor aliada.

Las ventajas más destacadas del alquiler de una furgoneta son:

  • Si viajáis un número reducido de personas, pero con mucho equipaje o artículos grandes como bicicletas, sillas de ruedas o el carro del bebé, necesitaréis el espacio que un coche no os puede ofrecer. Sin duda la furgoneta os resultará más cómoda y espaciosa.
  • Para los grupos con más de 5 personas y menos de 9 son la opción perfecta, porque podréis viajar todos juntos por la isla. De este modo no tendréis que repartiros en varios coches ni perder tiempo buscando aparcamiento para todos, etc.
  • Ahorro.Si sois más de 5 personas seguro que deberéis alquilar dos vehículos. Alquilando una furgoneta os ahorraréis los costes del segundo vehículo además de poder disfrutar el viaje todos juntos.
  • Ideal para los cicloturistas. Su maletero te permitirá cargas fácilmente las bicis y desplazarte sin problema al inicio de la ruta que tengáis pensado hacer durante el día.

Desde Doral Auto podréis alquilar furgonetas en Menorca en nuestras oficinas, por lo que no tendréis ningún problema para su recogida y devolución.

Nuestra oficina se encuentra en el polígono industrial de Mahón, pero os ofrecemos otros puntos de entrega y devolución como el aeropuerto de Menorca, los puertos de Mahón y Ciutadella e incluso algunos hoteles.

Podéis seleccionar la opción que más os interese en el formulario de reserva de nuestra web.

¿Por qué alquilar vuestra furgoneta con Doral Auto?

En Doral Auto, nuestros clientes son lo más importante y ofrecemos desde el minuto cero la mayor calidad y el mejor servicio.

Por ello, entregamos todos nuestros vehículos una vez realizado el protocolo de desinfección contra el Covid 19.

Contamos con una flota de vehículos muy variada y ajustada a todos los presupuestos.

Cada uno de nuestros coches y furgonetas están al día en su mantenimiento y revisiones. Además de contar con excelentes comodidades y prestaciones.

¡Reservad ya vuestra furgoneta y no lo dejéis para el último minuto!

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros en el 971 357 242. Estaremos encantados de ayudaros.

Publicado en Alquiler de coches.

Redacción