Menorca en autocaravana

El fenómeno de las Autocaravanas

El fenómeno de las Autocaravanas se debe a que cada día son más las personas que se inician en este nuevo tipo de Turismo Aventura en nuestro país.

Lo que ha llevado a un mercado en pleno desarrollo ofreciendo cada vez más soluciones a los diferentes tipos de clientes potenciales.

El fenómeno de las Autocaravanas en las ciudades o poblaciones

Las ciudades o poblaciones día a día aumentan la posibilidad de pernocta a estos vehículos.

Ofreciendo incluso los servicios necesarios para facilitar la convivencia entre los usuarios de los mismos y el resto de la población.

Ya no se esta limitado a usar el camping como destino.

También se esta ofreciendo al viajero espacios para poder pernoctar en su transito a las diferentes ciudades del itinerario del viaje.

Son muchos los ayuntamientos que han construido áreas de pernocta para este tipo de vehículo ofreciendo al turista una nueva forma de viajar a precios realmente asequibles.

Por poner un ejemplo Pamplona ha construido un área de autocaravanas a pocos metros de la puerta de entrada a la ciudad a un coste de pocos €, con los servicios de llenado agua potable, vaciado de aguas negras y grises.

El mito del turismo de las Autocaravana

Se ha roto el mito de que el turismo de las Autocaravanas no deja dinero en las poblaciones que recorren ya que se unen al consumo de la ciudad que visitan.

Son clientes potenciales de cualquier establecimiento, bares, restaurantes y comercio en general ya que quieren conocer los diferentes lugares de la ruta.

Nuestro país tiene muchas alternativas que ofrecer al turismo, no en vano nos visitan más de 80.000.000 de personas, siendo el segundo país del mundo en recibir turistas.

Las Autocaravanas en Menorca

Menorca no podía ser diferente al resto de destinos turísticos ya que ofrece al visitante una geografía llena de parajes y playas de ensueño.

No es de extrañar que aquí también vayan creciendo las ofertas a este tipo de Turismo Aventura que esta ofreciendo el fenómeno de las autocaravanas.

Doral Auto consciente de este nuevo reto ha dado un paso adelante y se ha introducido en esta alternativa ofreciendo al cliente diferentes opciones de Autocaravanas, siempre con la seriedad que ha caracterizado a nuestra empresa.

Menorca es una isla pequeña, pero repleta de lugares por descubrir, a bordo de nuestras autocaravanas podrás amanecer cada día en un sitio diferente, pero eso si respeta el medio ambiente.

Pernoctar esta permitido en cualquier lugar, pero debes de distinguir entre pernoctar y acampar.

Pernoctar vs Acampar

Se entiende por acampar cuando sacas a la calle mesa, sillas, abres el toldo en fin lo típico de un camping, sin embargo, dormir dentro de tu vehículo esta permitido en cualquier lugar salvo que haya una señal de tráfico que prohíba el tránsito de la autocaravana.

La entrega de estos vehículos es lenta ya que hay que formar al cliente en los diferentes elementos que dispone sobre todo si eres nuevo en este terreno.

Mas información relevante sobre el Fenómeno de las autocaravanas

Puedes informarte por internet de los diferentes elementos que componen este tipo de vehículos.

Para que así puedas tener nociones sobre el funcionamiento de los diferentes equipos, recuerda llevas una casa en tus manos.

Nuestro personal te informará del uso de los equipos en la entrega y cualquier duda siempre estaremos a tu disposición en horario de oficina.

Conoce el fascinante mundo de la autocaravana y disfruta al máximo de tus vacaciones en Menorca.

Autocaravanas para los residentes en Menorca

A los residentes en la isla le ofrecemos la posibilidad de realizar el viaje de sus sueños a cualquier parte de Europa.

Le entregamos el vehículo aquí en Menorca para que puedan iniciar el viaje cómodo desde su vivienda organizando todo lo necesario para su mayor comodidad.

Una de las experiencias vividas por alguno de nuestros colaboradores es el viaje a Disneyland Paris en familia una visita mágica e inolvidable.

Para alquileres superiores a 10 días realizamos entregas en Barcelona y Palma de Mallorca.

Doral Auto pone a tu disposición los siguientes modelos:

Pla Asso 415

Mc Louis C4 281

Benimar Tessoro 463

Cualquier consulta la puedes realizar al teléfono 672 452 831

Benimar Tessoro 463
Pla Asso 415
Mc Louis 281

¡También puedes aprovechar la oferta completando tu viaje al alquilar un barco!


 noviembre 29, 2021 

LENNYS DURAN
Soy colaboradora de la empresa de alquiler de coches Doral Auto. Nuestros blogs se redactan para que nuestros clientes se sientan como locales o viajeros y no como turistas. Soy una enamorada de la isla de Menorca, por sus paisajes, sus playas, su vegetación, la gastronomía y en especial por su gente, siempre amable y cercana, con los autóctonos, los acogidos y sus apreciados visitantes. Siempre estaremos encantados de atenderte, contáctanos.

Cerrar
Arriba