¿Dónde limpiar mi coche en Menorca?

La mejor limpieza profesional para vuestro vehículo

Si vivís en la isla o habéis venido con vuestro coche de vacaciones y queréis una limpieza profesional, Doral Auto es vuestro sitio.

Nuestra empresa dispone de un servicio de limpieza integral para vuestro coche completamente a mano. Todas las operaciones se hacen manualmente centrándonos en cada detalle para que el acabado sea excelente.

Sabemos que el lavado del coche se convierte en muchas ocasiones en una tarea engorrosa y que vamos posponiendo por falta de tiempo y de ganas. Pero no nos engañemos, a todos nos gusta tener el coche limpio y viajar en las mejores condiciones.

Por ello, en nuestro catálogo de servicios encontraréis desde lavado exterior con aspirado interior hasta rejuvenecimiento con el pulido de la carrocería.

A continuación os detallamos los servicios que ofrecemos:

  • Lavado y secado. Realizaremos la limpieza exterior de vuestro vehículo a mano evitando así cualquier daño en la carrocería. También incluimos con este servicio el aspirado del interior.
  • Limpieza de llantas. Una de las partes del vehículo que más destacan cuando se limpian son las llantas. Cuando recobran su tono original le devuelve el aspecto de coche nuevo. Este trabajo se realiza con paciencia y profesionalidad.
  • Limpieza de motor. Esta limpieza aunque es delicada la realizamos con productos adecuados para todas las partes que lo componen. Conseguimos resultados espectaculares con los regeneradores de estas superficies.
  • Lavado de tapicería. Este proceso es más largo, pues además de la limpieza en sí, necesita también un tiempo de secado. Requiere alrededor de cuatro horas, pero si hubiese suciedad extrema, el trabajo se debe repetir varias veces por lo que aumentará el tiempo de entrega.
  • Renovación de interiores. Ofrecemos también la opción de reestrenar las partes que más suelen sufrir desperfectos con el paso de los años. Podemos sustituir todas las superficies plásticas del interior como son las puertas y sus marcos, el salpicadero, etc.
  • Pulido de carrocería. Este trabajo lo realizamos con varios tipos de productos, desde devastadores hasta cera para conseguir un acabado de brillo espectacular. Con esta opción parecerá un coche completamente nuevo.
  • Limpieza integral. Con este servicio el vehículo pasará por todos los procesos ofrecidos. Una opción completa para obtener el resultado perfecto.

Más de 30 años de experiencia nos avalan y nos desmarcan de la competencia. En nuestra empresa miramos siempre por el cliente y por ello ofrecemos un vehículo de cortesía mientras realizamos el trabajo, para que no tengáis que interrumpir vuestros planes del día.

Además como novedad y sin coste para nuestros clientes, con la contratación de la mayoría de los servicios que ofrecemos, realizamos el tratamiento de desinfección interior con ozono.

Como podéis comprobar en Doral Auto intentamos ofrecer siempre la mejor calidad y seriedad con nuestro trabajo y llevamos por bandera la satisfacción final del cliente.

¿Todavía con dudas? Entonces, consultad nuestros precios y seguro que os convencerán. Podéis pedir cita en el teléfono: 971357242. ¡Os esperamos!


Arriba